Los exámenes para la Escuela Secundaria de la Junta de Andalucía con 6.142 plazas

0
(0)

La Junta de Andalucía abre el plazo de solicitud para participar en el concurso de Educación Secundaria, que cuenta con 6.142 plazas en 2021, la mayor oferta de empleo público en 10 años

El Los exámenes de secundaria de la Junta de Andalucía abren el lunes el plazo de solicitud. El Ministerio de Educación lanza una gran oferta de empleo público, con 6.142 plazas. Esto lo convierte en la mayor oferta de trabajo como profesor de secundaria y formación profesional en los últimos 10 años.

El período de aplicación para inscribirse en la prueba comenzará el lunes 14 de diciembre y termina el 5 de enero. Recuerde que esta llamada es para acceder a ser un funcionario público en Educación Secundaria Obligatoria, ESO, Formación Profesional (FP), Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Artes Plásticas y Diseño, así como Profesores de Artes Plásticas y trabajar en Andalucía.

Para participar en esta convocatoria de oposiciones 2021 de Educación de la Junta de Andalucía se deben cumplir los requisitos de cada una de las especialidades, incluyendo la la formación académica. Además, en el fase de licitación debes mostrar pruebas de trabajo como profesor y de cursos de formación.

Cómo inscribirse en las oposiciones de la Escuela Secundaria en Andalucía

Para para inscribirse en los exámenes de secundaria de la Junta de Andalucía tienes dos opciones. O lo haces en líneaque es el más simple, o de forma presencial en la sede de la Delegación de Educación de su provincia.

Después del plazo para la presentación de documentos, tendrá 10 días para hacer declaraciones después de ver la lista de admisiones y exclusiones.

Distribución de los puestos de empleo público

Si vas a hacer los exámenes de la ESO en esta Comunidad Autónoma, tienes que seleccionar el especialidad por el que te estás examinando. Cada uno de ellos tiene un cierto número de puestos que deben ser llenados para compensar el interín.

Le ofrecemos el listas de empleo público que se parece a esto:

  • 5.104 plazas en la Educación Secundaria Obligatoria, ESO
  • 862 plazas de formación profesional
  • 65 plazas para las Escuelas Oficiales de Idiomas
  • 91 puestos de enseñanza en Artes Plásticas y Diseño

¿Cómo es el examen de la escuela secundaria?

El examen para la oposición de Educación Secundaria consiste en dos exámenes eliminatorios en los que el consejo decidirá sobre sus conocimientos en la especialidad para la que se solicita.

Entonces tendrás que para presentar un programa de enseñanzaEsta es una propuesta para trabajar en el aula con sus estudiantes en uno de los contenidos del programa de estudios.

La evaluación de este proceso de selección incluye también una fase de concurso en la que se sumará a los puntos su experiencia docente previa o los cursos de formación que haya realizado.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa no dudes en revisar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general