los jubilados no recibirán el pago en enero de 2021

0
(0)

Los jubilados no recibirán el sueldo de enero de 2021, un sueldo extra marcado por la inflación.

El La edición de enero es un mini extraordinario que los jubilados están cobrando con el aumento de la tasa interanual. Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado que la tasa interanual para 2020 es un 0,8% más baja. Esto significa que los productos son más bajos en precio y más baratos. Esta medida también tiene consecuencias para el cobro de la nómina de enero.

El reforma de las pensiones estudiado por el Acuerdo de Toledo y que fue aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez para los Presupuestos Generales del Estado 2021 asume que el próximo año, los pensionistas recibirán un 0,9% más en sus nóminas de la Seguridad Social.

Los ancianos verán aumentar sus pensiones en enero a pesar de los malos augurios de un IPC negativo como resultado de la crisis de Covid-19.

Los ancianos no tendrán mini pensiones de bonos

Normalmente, el pensionistas reciben una pequeña paga extra a principios de año, que se conoce como Enero ‘paguilla. El pago de este dinero a los ancianos se produce cuando la inflación es declarada positiva por el gobierno.

El problema actual de la crisis del coronavirus significa que en enero, los miles de jubilados que están inscritos en el plan de pensiones público no verán el aumento de la nómina el próximo mes de enero. El año pasado, fue de unos 13 euros.

Cuando se cobre el aumento de la pensión

Una de las preguntas que más nos hacen en las redes sociales es…Cuando se cobre el aumento de la pensión en 2021? La revalorización de las pensiones prometida por el gobierno de Pedro Sánchez comenzará a verse en las nóminas de los jubilados en enero.

El aumento de las pensiones prometido por Pedro Sánchez es del 0,9% y aparece en las nuevas indicaciones que, para la PGE, el Pacto de Toledo hace para enero de 2021.

Entre las intenciones que defiende está la de vincular las pensiones públicas de jubilación con el aumento del IPC.

Para saber más sobre las pensiones, haga clic en este enlace y se enterará de las últimas noticias y de los planes previstos para cada una de ellas para el 2021.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no dudes en revisar Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general