Tipología | Subvencionado |
---|---|
Modalidad horaria | Tiempo parcial |
Nivel | Nivel intermedio |
Idiomas | Castellano |
Lugar | En 2 sedes |
Horas lectivas | 40h |
Duración | 10 Días |
Inicio | 15/04/2024 otras fechas |
Localización del curso
Madrid
Madrid
Torrelodones
(Madrid)
Torrelodones
(Madrid)
Descubre el fascinante mundo de liderar contenidos digitales con nuestro curso exclusivo para mujeres en la Comunidad de Madrid
Bienvenida a un universo diseñado especialmente para el manejo de contenido web femenino. En colaboración con Emagister, la prestigiosa Fundación Universidad-Empresa Madrid te invita a sumergirte en nuestro programa integral, impartido de forma presencial durante diez días. ¡Prepárate para liberar tu potencial en el mundo digital!
Un curso único para desarrollar tus habilidades y liderar el contenido digital
Nuestro curso te adentrará en las habilidades esenciales para liderar y gestionar contenido digital, proporcionándote un enfoque personalizado para abordar tus necesidades y desafíos específicos en el entorno digital actual. Aprenderás de expertos en la gestión de contenido web, quienes comprenden las tendencias actuales y las mejores prácticas para destacar en este ámbito.
Además, nuestra plataforma de aprendizaje intuitiva te permitirá estudiar a tu propio ritmo, adaptándote a tu agenda y equilibrando las demandas profesionales y personales.
Inscríbete ahora y eleva tu presencia digital
No esperes más, haz clic en el botón de «Pide información» para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles necesarios para comenzar hoy mismo. En Emagister, garantizamos una formación de alta calidad, pero la decisión está en tus manos. ¡Apuesta por tu futuro y no dudes en inscribirte!
Materias de Gestión de contenidos web (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- Páginas web6 – 6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gestión de contenidos7 – 7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Marketing digital5 – 5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Web6 – 6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Posicionamiento5 – 5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- SEO6 – 6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- HTML6 – 6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Profesores
- Cláustro Profesorado
- Docentes
- Tema 1. Marketing digital y comunicación en la web.
- 1.1 Tendencias y desarrollo del marketing en la web.
- 1.2 La imagen de la empresa en Internet.
- 1.3 Técnicas de marketing digital.
- 1.4 Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
- 1.5 Internet Móvil.
- Tema 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.
- 2.1 Conceptos básicos de Internet e Intranet
- 2.2 Nociones básicas de Lenguaje HTML.
- 2.3 Características de una página web.
- 2.4 La creación de mensajes publicitarios para Internet.
- 2.5 Inserción de textos y elementos multimedia.
- 2.6 Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
- 2.7 Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «Online».
Información adicional
Tema 1. Marketing digital y comunicación en la web. (20 horas) Tema 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales. (20 horas)
Temario de Gestión de contenidos web (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
- Tema 1. Marketing digital y comunicación en la web.
- 1.1 Tendencias y desarrollo del marketing en la web.
- 1.2 La imagen de la empresa en Internet.
- 1.3 Técnicas de marketing digital.
- 1.4 Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
- 1.5 Internet Móvil.
- Tema 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.
- 2.1 Conceptos básicos de Internet e Intranet
- 2.2 Nociones básicas de Lenguaje HTML.
- 2.3 Características de una página web.
- 2.4 La creación de mensajes publicitarios para Internet.
- 2.5 Inserción de textos y elementos multimedia.
- 2.6 Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
- 2.7 Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «Online».»
Preguntas y respuestas sobre Gestión de contenidos web (para mujeres de la Comunidad de Madrid)
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos de este curso son elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario, así como desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
A quién va dirigido
¿A quién va dirigido este curso?
Este curso va dirigido a las mujeres. El objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para realizar este curso?
Para poder realizar este curso, es necesario ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.
Titulación
Es necesario tener una titulación específica para realizar este curso?
No, para poder hacer nuestros cursos con la Comunidad de Madrid no es necesario tener una titulación concreta.
Diferencias con otros cursos
Qué distingue a este curso de los demás?
Lo que distingue a este curso de los demás es la alta calidad que ofrecemos, acreditada por una entidad de prestigio como es la Fundación Universidad-Empresa, y la exquisita elección de nuestro profesorado en todas las materias.
Post-solicitud de información
Qué sucederá después de pedir información sobre este curso?
Una vez que hayas pedido información, nos pondremos en contacto contigo para confirmar las fechas y horarios que mejor se adapten a tus necesidades y así poder completar tu matriculación.