Mensaje de condolencia al empleado por la muerte del padre

0
(0)

Es realmente triste escuchar la noticia de la muerte de alguien, especialmente cuando trabajas con personas tan de cerca. Siempre que ocurre la muerte del padre de un empleado entonces tenemos que enviarle unas palabras de condolencia a ese empleado, le da un apoyo moral.

Aquí puede encontrar algunos mensajes de condolencias conmovedores, que puede utilizar para transmitir su pésame por el fallecimiento del padre del empleado.

Mensaje de condolencias a empleado por fallecimiento de su padre

Mensaje 1: Estoy realmente sorprendido de escuchar las desafortunadas noticias sobre tu padre. Sé que no podemos hacer nada más que recordar momentos memorables de él. Le pido a Dios que le brinde apoyo a usted y a los miembros de su familia.

Mensaje 2: Me entristece mucho escuchar esta mala noticia sobre tu padre. Tal vez ya no esté físicamente, pero siempre lo recordamos en nuestros pensamientos. Reciba nuestro más sentido pésame para usted y sus familiares, esperamos que pronto se recupere de este dolor.

Mensaje 3: Todos estamos conmocionados al escuchar la muerte de tu padre. Siempre recordamos tus palabras sobre tu padre sobre su grandeza. Esperamos que Dios le de la fuerza suficiente a usted y su familia para superar esta situación tan triste en su vida.

Mensaje 4: Aquí nuestro más sentido pésame para usted y sus familiares. Dios siempre toma temprano a las buenas personas. He oído hablar tanto de la grandeza de tu padre que deberías sentirte orgulloso de haber nacido para un padre como él. Transmita mis condolencias a sus familiares en esta triste ocasión.

Mensaje 5: Lamento escuchar esta noticia tan triste. Quisiera expresar mis condolencias a usted y sus familiares, pido lo mejor para que su alma descanse en paz.

Cosas a considerar al enviar mensajes de condolencia

  1. Asegúrese de que su mensaje de condolencia sea corto y simple. No escribas un mensaje largo, porque a nadie le gustará leer esos mensajes largos en la situación más triste.
  2. No espere ninguna respuesta de los empleados, después de enviar los mensajes de condolencia.
  3. Trate de transmitir sus condolencias a los miembros de la familia también.
  4. Trate de recordar la grandeza de la persona muerta.
  5. Dar tiempo al empleado para superar su pena.

también lea

  • Trabajo de entrega a muestras de correo electrónico de un colega
  • Ejemplo de mensaje de no sentir a su jefe

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general