Muestra de correo de finalización de entrega al gerente

0
(0)

Cada vez que un empleado cambia de su trabajo anterior a un nuevo trabajo, debe transferir sus responsabilidades laborales a una nueva persona que lo reemplaza en su lugar. Para que todo empleador solicite a los empleados que se van que completen el período de preaviso, durante este aviso el empleado que se va debe completar todas sus tareas pendientes.

Después de completar la entrega de las responsabilidades del trabajo, debe intimar a su jefe que entregó con éxito todos los deberes y responsabilidades.

Ejemplos de correos de finalización de entrega al gerente

Antes de enviar un correo de finalización de traspaso a su gerente, asegúrese de haber recibido una carta o correo electrónico de acuse de recibo de su reemplazo.

Formato de correo 1

Sub: Finalización del proceso de traspaso.

Querido señor, señora,

Con referencia a mi renuncia con fecha de ________, he traspasado con éxito mis responsabilidades laborales al Sr./Sra. ___________, quien se incorporó recientemente a mi cargo. También tomé su confirmación y encuentre el correo de confirmación que le envié.

Como prometí, terminé todos mis trabajos pendientes, y mi período de preaviso también se completará el ________ (última fecha hábil). Así que amablemente procese mi acuerdo completo y final.

Siempre estaré agradecido por darme la gran oportunidad de servir para __________ donde mejoré mis habilidades y conocimientos.

Agradeciéndote.

Saludos,

______________.

Formato de correo 2

Asunto: Entrega de responsabilidades laborales completada

Querido señor, señora,

La presente es para informarle que he completado con éxito el traspaso de todas mis responsabilidades laborales al Sr./Sra._______________, quien se ha incorporado en mi lugar debido a mi renuncia.

Encuentre la carta de reconocimiento adjunta escrita por el Sr./Sra. ___________ que entregué todas mis responsabilidades laborales.

Espero haber completado todos mis trabajos pendientes, así que procese mi acuerdo completo y final y, finalmente, siempre estaré agradecido por su apoyo y cooperación durante mi mandato laboral con usted.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

___________.

Formato de correo 3

Sub: Entrega de responsabilidades de trabajo completadas

Querido señor, señora,

De acuerdo con sus directrices, he traspasado todas mis funciones al Sr./Sra. _____________, quien me reemplaza debido a mi renuncia. Y encuentre el correo de reconocimiento recibido del Sr./Sra.____________ y ​​avíseme si necesito realizar más tareas.

Agradeciéndote.

Saludos,

_____________

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general