Nueva bolsa de trabajo para asistentes de enfermería

0
(0)

Nuevo centro público de empleo ECyL para Auxiliares de enfermería dispuesto a trabajando en Castilla y León. La demanda de trabajadores de la salud para frenar la infección. y Covid dispara 19 y así evitar una nuevo estado de alarma. La Administración está buscando gente que quiera trabajando en la atención de la salud en un puesto de empleo público.

Así, las condiciones de la bolsa de trabajo ECyL posar un un trabajo estable, con un buen salario y un contrato permanente. Así como la opción de añadir y mejorar estas condiciones si se solicita un puesto de funcionario a través de un prueba de oposición.

Esta nueva opción de Empleo de EC&L es muy recomendable si estás pensando en «meter la cabeza» en el sector público y trabajar en la administración.

Este proceso de selección convocado para trabajando en Castilla y León tiene como objetivo formar un Bolsa de trabajo de ECyL para cubrir los casos de necesidad en el sector de la salud.

Requisitos para participar en la bolsa de trabajo pública de Castilla y León

Aquí están los los requisitos que tienes que cumplir si quieres ser parte de la nueva centro público de empleo para trabajar en Castilla y León:

  • Nacionalidad española o de los Estados que forman parte de la UE. Cónyuge de españoles o nacionales de Estados de la UE siempre que no exista separación legal, así como los descendientes menores de 21 años o mayores de esa edad que estén a su cargo.
  • Personas incluidas en Tratados Internacionales celebrados por la UE y ratificados por España en los que se aplica la libre circulación de trabajadores.
  • Extranjeros con residencia legal en España
  • Haber cumplido los 16 años de edad
  • Tener el título de Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Cuidado de Personas Dependientes o similar.
  • Tener las habilidades necesarias para realizar las tareas inherentes al trabajo
  • Al no haber sido destituido del servicio en la administración pública

El el plazo para la presentación de solicitudes es el 8 de octubre y los términos y condiciones de esta bolsa de empleo público ya están publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León. Para saber más, le dejamos acceso a la Convocatoria de solicitudes haciendo clic en este enlace.

Si busca un trabajo en cualquiera de las provincias que componen la Comunidad Autónoma de Castilla y León, es importante que conozca las posibilidades que ofrece. participar en la bolsa de trabajo de ECyL.

Una de las provincias de Castilla y León de las que puede participar es Burgos. El empleo en Burgos es conocer los diferentes anuncios de puestos y oposiciones anunciados en el Boletín de ECyL. Encuentra un trabajar en Burgos es posible, y así dejar de ir a las oficinas de empleo para sellar el desempleo.

Pero también hay opciones de trabajo interesantes para conseguir un empleo en Valladolid. Y más aún en el sector de la salud, ya que esta provincia es una de las más afectadas por los brotes e infecciones de coronavirus.

De esta manera, si recoges la requisitos para el Bolsa de empleo público de ECyL puede enviar su solicitud a la Administración, que, si es válida, le incluirá en la lista de los admitidos y excluidos de este proceso público.

Si se encuentra en la búsqueda de empleo no tardes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general