Nuevas ayudas del SEPE para la contratación de desempleados que reciben el subsidio de desempleo

0
(0)

El Servicio Público de empleo Estatal, SEPEEl nuevas características y subsidios para reclutar a los desempleados para cargar el el subsidio de desempleo. El nuevo convocatoria de propuestas es para el campo de Administración General del Estado y organismos autónomos.

El El trabajo a desarrollar es de obras y servicios de interés general y social.

De esta manera, quienquiera que sea registrado como buscador de empleo y empezar a cobrar las prestaciones de desempleo de la antes INEMLas siguientes personas pueden participar en la Subvenciones del SEPE para la contratación de desempleados.

Los nuevos beneficios consisten en fomentar el empleo mediante la aplicación de nuevas iniciativas en las vacantes de empleo disponibles en la Administración.

Requisitos para acceder a la ayuda para la contratación de personas desempleadas

Si usted es responsable de una administración pública y está interesado en ofrecer empleo a las personas que van a el SEPE cada tres meses para sellar el paro, le decimos la oportunidades de empleo que puedes presentar:

  • Acciones de atención al ciudadano, en el ámbito de la formación social y laboral pública.
  • Acciones de gestión, asesoramiento, apoyo, asistencia, verificación y revisión, así como la tramitación de solicitudes pendientes en la administración pública.
  • Acciones de apoyo a las administraciones públicas que realizan su labor en la tramitación de procedimientos para la gestión de títulos.
  • Trabajar para ayudar a las personas que viven fuera de España para facilitar su inserción laboral en el país, así como la asistencia social y sanitaria.
  • Acciones para el apoyo y la conservación de monumentos y la mejora del patrimonio local o nacional.

Fecha límite para la presentación de solicitudes

¿Está interesado en solicitar una de estas nuevas ayudas y beneficios para contratar a personas desempleadas que puedan trabajo en el Gobierno Nacional? Tenga en cuenta que la información se publica en el BOE el 15 de octubre de 2020.

Por lo tanto, tras su aprobación y publicación en el BOE, la administración pública podrá contar con los desempleados para ofrecerles una oportunidad de trabajo en el sector de los servicios.

También puedes leer:

Si se encuentra buscando empleo no tardes en informarse en nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general