Nuevo subsidio de desempleo del SEPE de 775 euros para el sector taurino

0
(0)

El profesionales taurinos desempleados será capaz de cobrar el nuevo subsidio de desempleo SEPE aprobado por el El Gabinete de Ministros en el Decreto Ley sobre medidas sociales. El… los profesionales de la tauromaquia recibirán 775 euros al mes hasta el 31 de enero en caso de que se demuestre que no tienen ingresos.

Este nuevo subsidio de desempleo del SEPE para el sector taurino viene con ayudas económicas para trabajadores culturales y la colección de la Prestaciones especiales de desempleo para los desempleados sin ingresos.

El El gobierno de Pedro Sánchez defiende la cobro de desempleo para los trabajadores de las corridas de toros sin ingresos, diciendo que este es un sector que ha sido particularmente afectado por la pandemia de salud del coronavirus.

Beneficio extraordinario del SEPE al final de la temporada de toros

Muchos trabajadores de la sector taurino vio un una caída significativa de los ingresos con el fin de la temporada taurina. Este final de la temporada taurina coincide con la llegada de la segunda ola de coronavirus a España.

Por lo tanto, el Gobierno está pidiendo que el Acceso extraordinario para recibir el subsidio de desempleo contributivo del SEPE. Esta nueva ayuda financiera estará disponible hasta el 31 de enero, fecha en la que termina la prórroga de las TER.

Los empleos en el sector taurino afectados por esta ayuda

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, señala que el Los trabajos que serán cubiertos por este nuevo subsidio de desempleo para el sector taurino son los de banderillero y cualquier otra persona relacionada con estas celebraciones, como los responsables del ganado.

De esta manera, quiere dejar fuera a las grandes figuras de la tauromaquia, los que lideran la principal carteles taurinosEl objetivo es asegurar que los trabajadores tengan ingresos suficientes para seguir trabajando y para mantenerse durante el período de Estado de la alarma y las restricciones de la pandemia.

Para saber más sobre estos nuevos sida aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez con el concepto de beneficios especialesPara más información, por favor consulte nuestra sección de beneficios.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que necesita informacion sobre su pension no tardes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general