Nuevos números de teléfono para contactar con el Servicio Estatal de empleo

0
(0)

El Servicio público de empleo estatal (SEPE) ha publicado nuevos números de teléfono para que los ciudadanos y las empresas se pongan en contacto y solicitar información.

Los nuevos números de teléfono para solicitar información son 912 738 383 para los ciudadanos y el 912 738 385 y tienen un horario de apertura de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

A través de estos números de teléfono, los ciudadanos y las empresas pueden hacer consultas relacionadas con las prestaciones, los subsidios de desempleo o la información sobre ERTE.

❗Recuerda 📞 El #SEPE tiene nuevas líneas telefónicas para proporcionar toda la información requerida por los ciudadanos y #Compañías:

✅ Ciudadanía: 91 273 83 83
✅ Empresas: 91 273 83 85 pic.twitter.com/icFz3xrzxA

– SEPE (@employment_SEPE) 18 de diciembre de 2020

el SEPE publica estos números para reducir la saturación y colapso de las oficinas de empleo a raíz de la avalancha de ERTE, procedimientos de subsidio de desempleo en los últimos meses.

Además, el Servicio Estatal de empleo tiene otros números de contacto que podemos utilizar durante el Covid-19. Estos números son los 91 273 83 83 para los ciudadanos y el 91 273 83 85 para las empresas.

Estos teléfonos también tienen un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Si no es posible contactar con el SEPE por estos teléfonos podemos llamar a las oficinas provinciales del SEPE (lista completa).

Finalmente, si no puede contactar con la oficina de empleo de ninguna de las maneras mencionadas, el SEPE tiene lo siguiente hoja de contacto para consultar o solicitar información.

Además, puede que te interese:

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no tardes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario
  1. necesito trabajo tengo el titulo de bachiller y curso, escota en seguridad

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general