Tipología | Subvencionado a desempleados |
Nivel | Nivel avanzado |
Idiomas | Castellano |
Horas lectivas | 530h |
Duración | 89 Días |
Localización del curso
Curso de Gestión Comercial de Ventas
Potencia tu mercado al instante con los mejores conocimientos
Sobre el curso
El curso de Gestión Comercial de Ventas, ofrecido por el reconocido centro Grado Master, te proporcionará los conocimientos necesarios para destacar en el mundo del comercio y marketing. Aprenderás las mejores estrategias y técnicas de gestión comercial de ventas, altamente relevantes en el área profesional de la compraventa.
Contenido del curso
En este curso, adquirirás los conocimientos necesarios para:
- Promoción empresarial
- Organización comercial
- Operaciones de venta
- Gestión de la fuerza de ventas y equipo comercial
- Inglés comercial profesional
Objetivos del curso
Una vez finalizado el curso de Gestión Comercial de Ventas, serás capaz de:
- Organizar y dirigir actividades comerciales en contacto directo con los clientes
- Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la gestión comercial
- Coordinar y liderar un equipo comercial
- Controlar la promoción, distribución y venta de productos y servicios
¿Qué estás esperando?
No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus competencias en gestión comercial de ventas. Contacta ahora presionando el botón de «Pide información» que encuentras en esta misma página de Emagister. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas y brindarte toda la información que necesitas sobre este curso.
Materias de (COMT0411) GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
- Marketing y ventas
- Comunicación comercial
- Comercio y marketing
- Gestión de ventas
- Gestión contable
- Tecnologías de la información
- En actividades comerciales
Temario de (COMT0411) GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
- MÓDULO 1. MF1000_3 ORGANIZACIÓN COMERCIAL
- UNIDAD FORMATIVA 1. UF1723 DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
- UNIDAD FORMATIVA 2. UF1724 GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
- MÓDULO 2. MF1001_3 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
- MÓDULO 3. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA
- UNIDAD FORMATIVA 1. UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
- UNIDAD FORMATIVA 2. UF0031 TÉCNICAS DE VENTA
- UNIDAD FORMATIVA 3. UF0032 VENTA ONLINE
- MÓDULO 4. MF0503_3 PROMOCIONES COMERCIALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
- MÓDULO 5. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
Preguntas y respuestas sobre (COMT0411) GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
Preguntas y Respuestas
Objetivos del curso
-
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los objetivos de este curso son:
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.