Oferta de empleo público con 15.236 plazas para la Administración del Estado

0
(0)

El Gobierno está ampliando la Oferta de empleo público con 15.236 nuevos puestos para ser funcionario y trabajar en la Administración General del Estado…DE LA EDAD. Aunque los sindicatos todavía lo ven como insuficiente, el Gobierno quiere aprobar la nueva OEP para trabajar en el Gobierno Nacional el 27.

Este nuevo compromiso del Gobierno con el empleo público mejora la propuesta inicial en más de 1.900 plazas. De las 15.236 nuevas plazas de empleo público, 8.061 son de libre acceso y el resto, 7.175 de promoción interna.

Recuerda que si quieres ser funcionario y trabajar en la administración pública debes preparar y aprobar un concurso. No es fácil, pero tendrás un Un trabajo estable…con la posibilidad de crecimiento de los salarios y un buen ingreso.

empleo público para el SEPE y la Seguridad Social

La situación de caos que el oficinas de beneficios del SEPE

así como los de la La seguridad social encargada de tramitar el ingreso mínimo vitalEl hecho de que los sindicatos pidan al gobierno una lista de Servicio Civil.

Es decir, ¿cuántos puestos de empleo público son para trabajar en el SEPE y cuántos para el empleo público en el sistema de la Seguridad Social. La intención de los sindicatos es convencer al gobierno de que la OEP debe ser más grande. Los 15.236 puestos de empleo público no son suficientes.

Tanto el SEPE como las oficinas de la Seguridad Social son puntos clave para el pago de determinadas prestaciones o ayudas sociales, lo que provoca una gran demanda y una cola en la tramitación de los expedientes de prestaciones por desempleo de ERTE, por ejemplo, o para el cobro del IMV.

Aprobar la oferta de empleo público el lunes

Aunque los sindicatos son reacios, el gobierno quiere aprobar la Oferta de empleo Público para trabajar en la Administración General del Estado, AGEtan pronto como sea posible. Por eso está convocando otra reunión para el próximo lunes.

Por lo tanto, la nueva OEP sería aprobada por Real Decreto el próximo martes. La intención del sindicato es que esta nueva propuesta para los que quieren un empleo público en la Administración se eleve al nivel de los puestos del año pasado.

Si quieres presentarte a un cargo, no olvides que debes consultar el BOE diariamente.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no dudes en explorar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general