Ofertas de trabajo para personas con discapacidad

0
(0)

¿Quieres conocer las mejores ofertas de trabajo para los discapacitados? Vamos a presentarte a algunos de los oportunidades de empleo abiertas a las personas con una discapacidad reconocida que quieren mejorar su situación laboral e incluso encontrar un nuevo trabajo.

Para empezar, deberías saber que las posibilidades de empleo para los solicitantes de empleo con discapacidades son amplias. Nada puede impedir que busques activamente un trabajo.

Desde formativos.es vamos a ayudarte abriendo un abanico de posibilidades para que puedas enviar tu currículum a la oferta de trabajo que más te interese.

Le decimos, por ejemplo, que las convocatorias de empleo público de la Administración tienen todas una reserva específica para personas con una discapacidad reconocida del 33%.

En caso de que tengas tu 33% certificado de discapacidad puedes solicitar esto prueba de oposición en igualdad de oportunidades que sus colegas, pero perteneciendo a un cupo específico, con un porcentaje de plazas de empleo público sólo para ellos.

Ofertas de empleo público en Madrid

Ofertas de empleo público con el período de solicitud abierto para encontrar un trabajo en Madrid. Para solicitar cualquiera de estos puestos tendrás que prepararte para una oposición y hacer un examen. Echa un buen vistazo a donde el cupo de plazas de empleo público reservadas para personas con discapacidades.

Un trabajo público te da la seguridad de trabajo estable, buen sueldo y opciones para promover con el paso del tiempo. Muchos de los que estudian un concurso lo hacen para garantizar precisamente contrato permanente.

  • Convocatoria extraordinaria para la selección de personal para los cuerpos docentes de ciertas especialidades del Cuerpo de Profesores de Formación Profesional Técnica y Profesores de la EOI.
  • Convocatoria extraordinaria para trabajar en puestos docentes en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Oportunidades de trabajo para el órgano de inspección sanitaria
  • Pruebas para la selección de especialistas técnicos.

Para saber más sobre las oportunidades de empleo público para personas con discapacidades, puede consultar la información que publicamos en nuestro sitio web sobre El BOE llama.

Ofertas de trabajo para personas con discapacidad

Cada día, muchas empresas publican ofertas de trabajo especiales para personas con discapacidades. Si quieres conseguir un trabajo debes revisa tu currículum, porque es tu mejor carta de presentación.

Para solicitar una de estas ofertas de empleo, puede consultar el sitio web de empleo del SEPE, Consigue un trabajo¿Qué oferta? 60 empleos para personas con discapacidades.

Puedes… enviar un buen currículum vitae a:

  • Empacadores para Aragón
  • El dispensador de combustible de la gasolinera. Es esencial estar registrado como buscador de empleo. En Lugo
  • Limpiador de cocina y oficina. En Málaga
  • Jardineros con un mínimo de 1 año de experiencia a día completo. En Pontevedra.
  • Operador de áreas comunes con experiencia en jardinería, en Málaga
  • El jefe del equipo de limpieza trabajará en Carchuna
  • Teleoperador para discapacitados de Asturias

Si quieres conseguir un trabajo y eres una persona con una discapacidad, aquí están algunos de los puntos más destacados. Puede obtener más información entrando en el portal de empleo de SEPE Empléate y utilizando el motor de búsqueda que aparece en la parte superior y en el lateral.

En ese motor de búsqueda, serás capaz de elegir las ofertas de trabajo más recientes y los que tienen el período de solicitud abierto.

Además, le aconsejamos que se ocupe de su entrenamiento. Tiene a su disposición el cursos gratuitos del SEPE para cada Comunidad Autónoma. En este momento están en línea debido a la pandemia sanitaria del coronavirus pero en poco tiempo el Servicio Estatal de empleo quiere reanudar su presencia.

Si se encuentra buscando prestaciones y ayudas no dudes en informarse en Formativos.es.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general