Oportunidad de empleo en los parkings SABA: ¡Ven y únete a nuestro equipo con solo la ESO y experiencia mínima!

0
(0)

La principal empresa en movilidad urbana anuncia 3 oportunidades de empleo para desempeñar labores de aparcamiento en Barcelona y Zaragoza.

La red de aparcamientos Saba demanda a 3 operarios/a para sus parkings de Barcelona y Zaragoza: últimos días para inscribirse

La empresa líder en Europa en su sector, Saba Aparcamientos, es un operador dedicado a ofrecer soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, cuya especialidad es la gestión de aparcamientos. La misma está presente en más de 180 ciudades de la UE, donde los servicios más punteros son:

  • Microdistribución (entregas de proximidad y recogido e-commerce).
  • Recarga de vehículos eléctricos.
  • Servicios de movilidad (sharing/rent a car, bicicletas, motos y patinetes eléctricos).

Saba lanza 3 ofertas de empleo para trabajar de operario/a de aparcamientos en sus parkings de Zaragoza y Barcelona. Para optar por una de estas vacantes, es necesario disponer de experiencia en atención al cliente y dominio de herramientas ofimáticas. En otro sentido, la empresa da algunas pistas de lo que ofrece como contratos temporales a jornada completa o parcial en horario de tarde (mayoría). No obstante, vamos a desglosar cada una de las oportunidades para una mejor información:

  • Operario/a de aparcamiento en:
    • Igualada, Barcelona: jornada a 40 h semanales en horario de 14 a 22 horas de lunes a domingo.
    • Cornellà de Llobregat, Barcelona: se ofrece jornada a 12 h con posibilidad de aumentar a 19 h semanales. Los turnos son rotativos de mañana 09 a 14 y de tarde de 17 a 20 y días que se hará el turno partido. La incorporación es el 4 de febrero.
    • Zaragoza (Delicias): contrato a 30 h semanales en turno de tarde de 17 a 23 horas.

Proceso de selección: cómo enviar el currículum

Para participar en algunos de los procesos de selección para trabajar en los parkings de Saba debes de ponerte en contacto con el equipo de recursos humanos de la empresa. Este trámite es muy sencillo y solo te llevará unos minutos de tu tiempo. Para enviar el currículum a Saba, entra en la plataforma laboral donde están publicadas las ofertas y sigue estas instrucciones:

  • Escoge la oferta que más te interese.
  • Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.
  • Envía candidatura.

De forma adicional, puedes mandar el currículum a través del portal de empleo de Saba, para que por parte del departamento de personal te tengan en cuentas para futuras ofertas de trabajo.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general