Oportunidad de empleo en Villalba (Lugo): Únete al equipo de la fábrica de leche Lactalis Puleva

0
(0)

La empresa Lactalis, que comprende a más de 2.400 trabajadores, se caracteriza por su enfoque en el crecimiento profesional y su promoción interna.

Grupo Lactalis lanza una oferta de empleo para reforzar el departamento de producción en su fábrica de Puleva en Villalba: abierto el proceso de inscripción

Grupo Lactalis Iberia: líder en la industria láctea

Grupo Lactalis Iberia es el mayor grupo lácteo de España y se ha posicionado como un referente nacional en el sector de la alimentación láctea. Con marcas reconocidas como Flor de Esgueva, El Ventero, La Lechera, President o Puleva, la empresa busca constantemente reforzar su equipo de trabajo.

Tareas y funciones del puesto de operador/a de recepción y tratamiento

  • Gestión de la zona de recepción de leche cruda y carga de nata mediante camiones.
  • Actualización de la actividad en el sistema de gestión empresarial (ERP).
  • Control de los procesos de tratamiento de la leche: pasteurización, estandarización, descarga de cisternas, limpieza y desinfección (CIP’s) y emisión de certificados.
  • Preparación de leche ingredientada según planificación.
  • Limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad, salud y calidad.

Requisitos mínimos para el puesto de trabajo

  • Tener una titulación media o superior relacionada con la rama industrial, preferiblemente en el ámbito alimentario, o experiencia laboral de más de 3 años en el sector.
  • Formación en Sistemas de Calidad, Gestión Medioambiental e Inocuidad de los Alimentos según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22000.
  • Se valorará experiencia y/o conocimientos en procesos lácteos.

Cómo enviar el currículum a Lactalis Puleva

Si estás interesado/a en formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica de Puleva en Villalba, debes enviar tu currículum a través del portal de empleo de Grupo Lactalis. Allí encontrarás toda la descripción de la oferta de trabajo, incluyendo los requisitos y funciones del puesto. Para inscribirte, simplemente debes pulsar en el botón «Inscribirme» o iniciar sesión si ya tienes una cuenta.

Asegúrate de tener tu currículum actualizado y bien organizado. Rellena el formulario con tus datos y adjunta el currículum. Acepta las condiciones y términos y haz clic en «Inscribirme».

Si quieres obtener más información sobre el mercado laboral en la provincia de Lugo, puedes consultar las últimas publicaciones en el apartado de empleo en Lugo.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general