Oportunidad de empleo: Trabaja en el Aeropuerto de Fuerteventura y gana 1.200 euros por 30 horas semanales

0
(0)

La tienda ALE-HOP en el Aeropuerto de Fuerteventura busca contratar más empleados para su plantilla permanente.

Oferta de empleo para trabajar de dependiente/a en la tienda de Ale-Hop en el Aeropuerto Internacional de Fuerteventura en turnos rotativos de lunes a domingo

Una oportunidad para trabajar en la tienda de Ale-Hop en el Aeropuerto Internacional de Fuerteventura

La compañía alicantina de complementos de moda, regalos y decoración Ale-Hop, publica una oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Aeropuerto de Fuerteventura. El puesto a cubrir es el de dependiente/a para el que se ofrece un puesto estable con una jornada perfecta (30 h/semana) y un sueldo de hasta 1.200 euros brutos al mes. Además, la cadena no pide experiencia y ofrece distintos pluses por trabajar domingos, festivos y en horas nocturnas.

Ale-Hop, generador de empleo de calidad

La cadena de la familia Grimalt sigue expandiéndose por toda España, donde el año pasado cerró el ejercicio con cerca de 300 tiendas distribuidas entre las zonas más estratégicas de las ciudades, centros comerciales y aeropuertos. Lo anterior da lugar a que Ale-Hop sea un generador de empleo de calidad. Entre las ofertas disponibles, hay una oportunidad muy interesante para trabajar en la tienda de Ale-Hop en el Aeropuerto Internacional de Fuerteventura. El mismo, que está situado a tan solo 6 kilómetros de Puerto del Rosario, es la principal vía del turismo de la isla y un gran motor económico para la misma.

Funciones y requisitos para el puesto de dependiente/a

  • Limpieza.
  • Garantizar los estándares de visual merchandising.
  • Atención al cliente.
  • Control de stock, reponiendo y colocando el producto.
  • Cambio e implantación de productos.

Siguiendo con la oferta, Ale-Hop precisa cubrir el puesto de dependiente/a para el que se necesita disponibilidad y flexibilidad horaria. Asimismo, la cadena ofrece un contrato indefinido a 30 h semanales para realizar las funciones mencionadas anteriormente.

Sueldo y turnos de trabajo

Los turnos son rotativos de lunes a domingo con los descansos establecidos en la normativa legal. El sueldo oscila entre 1.100 y 1.200 euros brutos al mes, con los pluses establecidos.

Pasos para inscribirme a esta oferta de empleo

Instrucciones para aplicar a la oferta de empleo

Si eres de la isla, buscas empleo y reúnes los requisitos establecidos, es el momento para que te apuntes a esta oferta para trabajar en la tienda de Ale-Hop en el Aeropuerto de Fuerteventura (Canarias). En este sentido, tienes que enviar el currículum entrando en la oferta de empleo y pulsando en “inscribirme”. El siguiente paso es crear una cuenta, la cual te dará acceso para consultar el estado de la candidatura cada vez que lo necesites. Para finalizar, rellena el modelo de solicitud y adjunta el CV.

De forma adicional, puedes echar la candidatura a través del portal de trabajo de Ale-Hop, donde el equipo de gestión y selección de personal guardará la hoja curricular para posibles ofertas.

Echa un vistazo a las últimas ofertas de empleo en Canarias y apúntate a todas aquellas que te interesen, a través de los sencillos pasos que te marcamos en cada noticia. Recuerda que se acerca la temporada de verano donde se registran grandes volúmenes de contratación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general