Oportunidad de empleo: Únete a nuestro equipo en la exitosa FÁBRICA de BOLSAS con un salario de 1.800 €

0
(0)

La compañía de Murcia presenta una convocatoria laboral que ofrece oportunidades de trabajo para 5 personas en el área de extrusión de su fábrica ubicada en Molina de Segura, Murcia.

La compañía líder en la fabricación de bolsas y film flexible Eversia despliega un proceso de selección para captar y fidelizar a 5 operarios/as para su planta de Molina de Segura (Murcia)

La empresa murciana, Eversia, es una referencia en el reciclaje, posicionándose como una compañía líder en el sector del packaging sostenible. La misma cuenta con 40 años de experiencia fabricando bolsas para el comercio, bolsas de basura, papel de uso alimentario y film flexible para envasado. Eversia, antes Plásticos Romero, anuncia una oferta de empleo con un total de 5 vacantes para trabajar en su fábrica de Molina de Segura, Murcia.

Eversia, fabricante líder del mercado nacional de bolsas para distintos ámbitos (comercio, basura, papel de uso alimentario…) arranca el mes con una oportunidad laboral destacada. La empresa lanza una oferta de empleo para dar respuesta a 5 puestos de trabajo de operario/a de extrusión en su fábrica de Molina De Segura, Murcia. Antes de nada, te adelantamos que los contratos son indefinidos a jornada completa y los sueldos pueden llegar a los 22.000 euros brutos anuales (1.833 € brutos al mes si lo dividimos en 12 pagas).

Proceso de selección y pasos para enviar el currículum a la empresa

Si te gustaría trabajar en Eversia tienes que saber que ya puedes mandar la solicitud en línea a su equipo de gestión y selección de personal.

Aunque la empresa cuenta con el portal de empleo de Eversia, donde anuncia ofertas y al cual puedes mandar la candidatura de forma general, para inscribirse a esta oportunidad laboral debes de enviar el currículum de otra forma:

  • Accede a la oferta de empleo.
  • Haz clic en “inscribirse”.
  • Date de alta en la plataforma.
  • Rellena el formulario con la información que te pide el sistema.
  • Súbele CV o agrégalo de forma manual.

Infórmate de más noticias de trabajo en Murcia entrando con frecuencia en nuestra sección de noticias de empleo por provincias donde anunciamos las oportunidades más destacadas que existen en cada momento.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general