Oportunidad de empleo urgente: Supermercados CONDIS busca 35 empleados para trabajar de lunes a viernes ¡Incorporación inmediata!

0
(0)

Un rápido repunte en la economía impulsó el crecimiento del país durante el último trimestre.

Supermercados Condis está buscando cubrir 35 puestos de trabajo en Barcelona y Girona

Condis, una de las empresas líderes en el sector de la alimentación en Cataluña

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la distribución, Supermercados Condis se encuentra en la búsqueda de nuevo personal para sus tiendas ubicadas en Barcelona y Girona. La compañía ofrece contratos estables, ya sea a jornada completa o parcial, y en algunos casos con turnos que permiten tener los fines de semana libres.

Diversas ofertas de empleo disponibles en Condis

Supermercados Condis tiene activas 35 ofertas de empleo en su portal, buscando candidatos para los puestos de cajero/a, reponedor/a y dependiente/a. Los requisitos mínimos incluyen tener la ESO y algo de experiencia en el sector. La compañía ofrece contratos fijos con jornadas de 20 a 40 horas semanales, con turnos rotativos o continuos, y en algunos casos se requiere pasar un periodo de prueba.

Pasos para enviar el currículum a Supermercados Condis

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo en Supermercados Condis, puedes enviar tu currículum a través de su portal de empleo. Solo debes acceder al portal, escoger la vacante de tu interés, crear una cuenta de usuario, completar el formulario y subir tu CV actualizado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general