Oportunidad de trabajo: Alta en INSS y sueldo de 740€ por 4 horas diarias de cuidado a persona mayor de lunes a viernes

0
(0)

La oportunidad laboral de trabajar atendiendo a un usuario en su domicilio en Bilbao está disponible en la empresa Cuideo. Se está aceptando solicitudes en este momento.

Empresa Cuideo ofrece oferta de empleo para cuidar de un anciano/a en su domicilio en Bilbao

La plataforma Cuideo registra una oferta de empleo para cuidar de un anciano/a en su domicilio 20 h a la semana en horario de mañana y tarde

La empresa de servicios de cuidado de mayores y asistencia domiciliaria, Cuideo, es una startup de referencia en España, la cual disparó su cartera de clientes durante la crisis sanitaria. Y es que tras la pandemia, hubo un antes y un después, respecto al cuidado de mayores, donde muchas familias optan por atenderlos de manera profesional en su propio domicilio. Esta opción trae numerosos beneficios como una mejor calidad de vida, comodidad, adaptación del cuidado y mantenimiento de las rutinas (hora de irse a la cama, medicación, baños, comidas…).

Pues bien, Cuideo dispone de numerosas ofertas para trabajar con personas mayores, tanto en régimen interno como de externo.  De hecho, hoy hemos seleccionado una oportunidad de empleo para trabajar cuidando a un anciano/a en su domicilio, donde convive con su pareja. Como requisitos es fundamental que cuentes con:

  • Experiencia en:
    • Baño e higiene.
    • Supervisión de las actividades diarias.
    • Cambio de pañal.
    • Movilizaciones y transferencias.
    • Control de medicación.
    • Documentación en regla.
    • Referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías.

Respecto a las condiciones laborales, la familia empleadora ofrece un contrato en régimen especial de empleadas de hogar a 20 h semanales en horario de 09 a 11 y de 20 a 11 horas. El sueldo es de 740.99 euros brutos al mes (696,78 € netos).

Proceso de selección: cómo enviar el currículum

Cuideo interviene en el proceso de selección entre el empleador/a y el trabajador/a, siendo la familia la que fija tanto las condiciones como los requisitos. Para ponerte en contacto con ella, debes enviar el currículum a través del portal de empleo de Cuideo. Una vez dentro, pulsa en “aplicar”, sigue agregando los datos solicitados y termina subiendo el CV. Ten en cuenta que tienes que aportar referencias reales y actuales de tu experiencia como cuidador/a.

Echa un vistazo a más ofertas de trabajo en Vizcaya y completa la búsqueda de empleo por medio de nuestra web laboral. En ella, te facilitamos todos los pasos para que entres de forma directa a la vacante publicada que más te interese.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general