¡Oportunidad de trabajo! Se buscan 26 personas para un COMEDOR ESCOLAR con sueldo de 508 € por 10 horas

0
(0)

«Científicos descubren un nuevo tratamiento efectivo para combatir el cáncer de pulmón»

«Nuevas investigaciones logran hallar un innovador enfoque para tratar el cáncer de pulmón con resultados prometedores»

Ausolan

Arrancamos la noticia con la líder en servicios de restauración, Ausolan, dedicada al sector de la alimentación con cocinas que dan servicio a colegios y residencias de toda España. Esta empresa tiene publicadas 4 ofertas de empleo para trabajar de monitor/a de comedor escolar, la mayoría para el norte del país. Los contratos son de duración determinada a jornada parcial en horario del mediodía y de lunes a viernes, por lo que podrás compaginar el trabajo con otras actividades. Asimismo, los requisitos se basan en tener experiencia, dominar el euskera y residir en la provincia del puesto vacante. Estas son las ofertas de Ausolan a las que te puedes apuntar:

  • Monitor/a de comedor escolar en:
    • Bilbao, Vizcaya.
    • Vitoria-Gasteiz, Álava.
    • Donostia, Guipúzcoa.
    • Coslada, Madrid: la incorporación es inmediata. El contrato es temporal con posibilidad de continuidad con jornada de 10 h semanales. El sueldo es de 315 euros brutos al mes.

Para enviar el currículum, lo único que tienes que hacer es entrar en el canal de empleo de Ausolan y seleccionar la casilla de “monitor de comedor escolar”. A continuación escoge la provincia y carga el CV.

Aramark

Seguimos con Aramark, una empresa global de referencia en servicios de catering, con sede central en Philadelphia y con oficinas en Madrid y Barcelona. La misma cuenta con más de 10.000 trabajadores/as repartidos por sus 1.000 centros en todo el territorio nacional. Aramark dispone de 6 ofertas de empleo con 9 vacantes para trabajar de monitor/a de comedor escolar y cocinero/a en colegios. En esta ocasión hay oportunidades para personas sin experiencia, que acceden por primera vez al mercado laboral. Además, en casi todas se pide incorporación inmediata, por lo que entendemos que les urge personal para este mes de febrero. A continuación te mostramos 4 de las 6 ofertas que Aramark tiene anunciadas para centros educativos:

  • Monitor/a de comedor escolar en:
    • Barcelona: se ofrece contrato fijo-discontinuo jornada parcial con un horario de 12:45 a 15 de lunes a viernes.
    • Maçanet De La Selva, Girona: hay 3 vacantes con horario de 12:15 a 14:45 horas más una hora a la semana de reunión con el equipo.
  • Cocinero/a en:
    • Tudela, Navarra: el contrato es a 38 h semanales en horario de 09 a 16:30 horas.
    • Madrid: la jornada es a 40 h semanales en horario de 08 a 16 horas.

¿Te interesa alguna de las ofertas? Si es así, ya puedes mandar la candidatura visitando la plataforma laboral donde la Aramark publica la demanda de personal. Una vez dentro, escoge uno de los puestos y pulsa en “inscribirse”. Sigue creando una cuenta, completando el formulario de inscripción, y termina adjuntando el CV.

Indeed

Sellamos la noticia con uno de los canales laborales online más punteros del momento, Indeed. Esta plataforma tiene activas 316 oportunidades para el sector, aunque solo hemos escogido las 13 ofertas de empleo más actuales y dirigidas expresamente a trabajar en comedor escolar. Como requisitos, hay vacantes para las que no se pide experiencia y otras en las que es imprescindible. También se pide ESO o Ciclo formativo de grado medio y vocación en el sector de la educación. Por otra parte, se ofrecen contratos estables con jornadas parciales y sueldos que llegan a los 508 euros brutos al mes por 10 h semanales. Para una mejor visualización de los puestos, te enumeramos algunas de las ofertas de Indeed cuyos procesos de selección estarán abiertos:

  • Monitor/a de comedor escolar en:
    • Mallorca: el contrato es fijo-discontinuo hasta el 21 de junio y con incorporación para el siguiente curso. La jornada es de 10 h/semana en horario de 12 a 14 de lunes a jueves y de 12:30 a 14:30 los viernes.
    • Amurrio, Álava: jornada laboral parcial de lunes a viernes.
    • Bigues i Riells, Barcelona: la relación laboral es temporal a 10 h a la semana, con sueldo de 300/400 euros brutos al mes.
    • Sant Boi de Llobregat, Barcelona: los puestos son indefinidos a 10 h semanales con sueldos de 508 euros brutos al mes.
  • Coordinador/a en Lleida: se ofrece fijo-discontinuo con una jornada de 16,25 horas semanales repartidas de lunes a viernes de 12:15 a 15:30 horas. La incorporación es el 13 de febrero.

Si quieres inscribirte a estas ofertas, entra en el portal de empleo de Indeed y filtra por “comedor escolar”. En la siguiente pantalla, te aparecerá un listado con las vacantes activas, escoge una de ellas. Ahora pulsa sobre el botón de “solicitar ahora” y date de alta en el canal. Ya solo tienes que introducir los datos y subir el CV.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general