¡Oportunidad laboral en ACERCARNE! Se busca personal indefinido en Burgos para acercar la comunidad

0
(0)

Se ha lanzado una oferta de trabajo en quienes son los principales proveedores de carne en el país, para desempeñarse laboralmente en las instalaciones ubicadas en Burgos. El proceso de selección ya ha dado inicio.

La empresa Acercarne despliega un proceso de selección para atraer y fidelizar un operario/a de corte en su carnicería de venta al por mayor de Burgos

Acercarne, es una compañía dedicada al sector cárnico, la cual ofrece los mejores productos de España, Japón, Europa o del resto del mundo, ofreciendo a sus clientes manjares de alto valor gastronómico. La empresa burguesa sigue creciendo, de hecho se encuentra en plena expansión, por lo que necesita personal de nuevo ingreso.

Oferta de empleo

Para satisfacer esta demanda, Acercarne anuncia una oferta de empleo, para trabajar en su centro de venta al por mayor de Burgos, por medio de una canal laboral, con el objetivo de darle más visibilidad y por consiguiente, llegar a un número mayor de candidatos/as. Asimismo, el puesto es el de operario/a de corte con cuchillo de sierra, para el que se piden los siguientes requisitos:

  • Experiencia.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

A cambio, Acercarne ofrece contrato indefinido, apostando por el empleo a largo plazo y de calidad. En cuanto a la jornada, turnos y horarios, la empresa no ha publicado nada al respecto, por lo que te facilitarán esta información en la entrevista de trabajo.

¿Cómo puedo enviar el currículum para trabajar Acercarne?

La empresa Acercarne, no dispone de un portal de empleo en sí, ya que su equipo de recursos humanos publica la demanda de personal por medio de una plataforma laboral, gestionando las candidaturas de forma online. Por este motivo, la única vía para enviar el currículum en accediendo a la oferta de empleo y siguiendo estos pasos:

  • Pulsa en “solicitar ahora”.
  • Regístrate en la plataforma.
  • Agrega los datos.
  • Sube el CV.

Consulta más ofertas de trabajo en Burgos por medio de nuestra sección de noticias de empleo, donde te facilitamos una multitud de vacantes abiertas, para que te inscribas a la que más te interese.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general