Oportunidad laboral en Centro Comercial PLAZA RIO 2: Únete a nuestro equipo por 1.583 € al mes

0
(0)

La compañía brinda vales para restaurantes y cuidado infantil, además de descuentos en todos sus artículos, entre otras ventajas.

La Casa de las Carcasas lanza una oferta de empleo para trabajar en su tienda del Centro Comercial Plaza Río 2

¿Estás desempleado y buscas un puesto de trabajo estable?

Recientemente, el equipo de recursos humanos de La Casa de las Carcasas, ha lanzado una nueva oferta de empleo para trabajar en su tienda localizada en Centro Comercial Plaza Río 2, en Madrid (Avda. Manzanares). La empresa busca ampliar su plantilla en este espacio comercial y con esta oportunidad laboral puedes encontrar estabilidad, gracias a un contrato indefinido, a jornada completa y salarios que pueden alcanzar los 19.000 euros brutos (1.583 €). Antes de continuar con la inscripción, revisa bien el perfil buscado para participar con éxito en los procesos de selección.

Requisitos y funciones del puesto

El Centro Comercial Plaza Río 2, está ubicado enfrente del Matadero de Madrid y cuenta con unos 40.000 metros cuadrados, donde disfrutar de unas vistas de la ciudad y del río. Esta empresa del sector retail, ofrece en este Centro Comercial Plaza Río 2 en Madrid, un contrato indefinido a jornada completa. Además, tendrás sueldos atractivos más objetivos, seguro médico, cheques restaurante y para guardería, entre otras.

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia en el sector retail (liderando equipos de 6 a 10 personas).
  • Habituado a trabajar con KPI´s y objetivos.
  • Residir en Madrid.

Las funciones que vas a ejecutar en este cargo profesional, son asumir la selección del personal; control stock, visual y orden de la tienda; encargado del personal; impulsar ventas, etc.

Cómo entregar la candidatura a esta tienda del C.C. Plaza Río 2

Si quieres trabajar en este Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid, con la empresa La Casa de las Carcasas, deberás entrar al portal de empleo de dicha empresa. Cuando entres, recuerda tener listo el currículum para poder inscribirte de una vez. Bien, una vez dentro, lee toda la información, rellena todos los datos que piden, adjunta el CV y una carta de presentación (archivos adicionales). Después, pulsa en “Enviar solicitud” para terminar con el proceso y así postularse.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general