Oportunidad laboral en CLECE Seguridad: ¡Un trabajo flexible para todos los días de la semana!

0
(0)

Estrella internacional del fútbol enfrentará desafío en una oposición extranjera

La empresa española Cecle inicia nuevos procesos de selección para contratar vigilantes de seguridad y cubrir servicios en el mes de febrero

La empresa de seguridad privada Clece, propiedad de Florentino Pérez, ha actualizado su portal de empleo para el mes de febrero, publicando un total de 22 ofertas de trabajo para vigilantes de seguridad. Las vacantes están distribuidas en diferentes zonas, destacando las oportunidades disponibles en la provincia de Barcelona. Además, se resalta que la empresa ofrece buenas condiciones laborales, enfocándose en la contratación indefinida a tiempo completo. Clece también enfatiza su compromiso con la integración de todas las personas, brindando empleo estable tanto a jóvenes sin experiencia como a trabajadores de mayor edad que buscan incorporarse al mercado laboral.

Descripción de los puestos para trabajar como vigilante de seguridad en Clece

Para cumplir con las funciones de vigilante de seguridad, se requiere estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior, así como disponibilidad horaria para realizar turnos de 12 horas y trabajar los fines de semana. Las responsabilidades del puesto incluyen la realización de comprobaciones, registros y prevenciones necesarias, la protección de bienes y personas, y la vigilancia y control de instalaciones con el objetivo de evitar actos delictivos o infracciones. En cuanto a las condiciones laborales, se destaca la oferta de contratos indefinidos a jornada completa. Sin embargo, la empresa no especifica los salarios en las ofertas, pero según el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad, el sueldo promedio de un vigilante de seguridad es de 1.353,05 euros brutos al mes.

Pasos para enviar el currículum a Clece Seguridad

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en las ofertas de empleo de Clece Seguridad, puedes enviar tu currículum a través de su portal de empleo. Entra en el sitio web de Clece y filtra las ofertas por «seguridad». Selecciona una de las vacantes de vigilante y completa la solicitud con la información solicitada por el sistema, adjuntando tu currículum. Si no cumples con los requisitos, te invitamos a consultar otras ofertas de empleo en España a través de nuestra sección de noticias de trabajo, donde puedes filtrar por provincia, sector y empresa para encontrar resultados más adecuados.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general