Oportunidad laboral en el paraíso: Únete al equipo de Camping CABOPINO y disfruta de alojamiento y comida incluida

0
(0)

Se ha publicado una convocatoria laboral a través del sitio web de empleo del Ayuntamiento de Marbella y de Activandalucía. Actualmente, se encuentra abierto el plazo de recepción de solicitudes.

Cabopino inicia la campaña de contratación para trabajar en el camping en puentes, Semana Santa y verano: jardinero/a, recepcionista y monitores

Buenas noticias para las personas que están buscando empleo y que le guste la naturaleza. Desde la web oficial del Ayuntamiento de Marbella y a través de las redes oficiales de Activandalucia se comunica la falta de personal para trabajar en el Camping Cabopino. Y es que este complejo turístico se está preparando para una temporada con el cartel de “completo”, de hecho ya son algunas fechas en las que no tienen de disponibilidad.

Características de los puestos

Recepcionista Jardinero/a Monitor/a
Nivel de inglés fluido.
FP de grado medio.
No se piden requisitos. FP relacionada con actividades deportivas o curso de monitor.
Se valorará hablar inglés (no es exigido).
Características de los puestos

De la misma forma varían las condiciones laborales donde se ofrecen contratos temporales o indefinidos, como es el caso de la vacante de jardinero/a donde la jornada es completa en turno de mañana. Además, se ofrece alojamiento y comida incluida para las posiciones de monitor/a y solo estancia para el puesto de recepcionista.

Quiero apuntarme a estas ofertas ¿Cómo y donde tengo que enviar el currículum?

Cómo hemos comentado en líneas anteriores, las ofertas de empleo para trabajar en el Camping Cabopino se han publicado por dos vías distintas, por lo que el envío de las candidaturas se reciben a través de dos canales. Para mandar el currículum debes de seguir estos pasos:

  • Oferta para trabajar en Activandalucia de monitor de campamentos: tienes que echar la solicitud enviando el currículum a info@activandalucia.com. Además, esta empresa también precisa personal en otros campings para Antequera, Cazorla y Olvera.
  • Ofertas para trabajar de jardinero y recepcionista: debes inscribirte a través de portal de empleo del Ayuntamiento de Marbella. Una vez dentro, escoge la vacante y regístrate para poder apuntarte. Termina agregando los datos y subiendo el CV. El plazo termina el 25 febrero para la posición de recepcionista y el 31 de marzo para jardinero.

Sigue buscando empleo en Málaga a través de nuestra sección de noticias de trabajo, donde te facilitamos las oportunidades laborales más actuales y accesibles que hay en cada momento.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general