Oportunidad laboral en la Granja Escuela: ¡Un salario de ensueño entre 1.400 y 1.800€ te espera!

0
(0)

La policía investiga un supuesto asesinato en una pequeña localidad rural

FervenzAventura lanza una oferta de empleo con 15 vacantes de monitor/a de granja escuela para la temporada 2024: disponibilidad a partir de marzo

FervenzAventura busca monitores/as de granja escuela en Silleda, Pontevedra

¿Buscas empleo y tienes vocación para trabajar con niños? FervenzAventura, la empresa dedicada a organizar campamentos de verano para colegios e institutos, publica una oferta laboral muy particular. La empresa precisa la incorporación de 15 monitores/as para trabajar en su granja escuela situada en Silleda, Pontevedra.

Una oportunidad en medio de la naturaleza

FervenzAventura, empresa con más de 20 años dibujando sonrisas entre los más pequeños y no tan pequeños, es un centro de actividades en la naturaleza, donde realizan escalada, turismo natural, paseos a caballo… La misma se dedica a realizar actividades socioeducativas con grupos de escolares y campamentos de verano. También está habilitado para familias o reuniones de amigos que quieran disfrutar de un finde distinto en plena naturaleza.

Disponibilidad y sueldos atractivos

Pues bien, FervenzAventura se prepara para la temporada 2024, lanzando una oferta de empleo con 15 vacantes para trabajar en la granja escuela de monitor/a en Silleda, Pontevedra. En este sentido, la empresa pide contar con experiencia en el sector y vocación para el trabajo con niños y adolescentes. A cambio, se ofrece contratos fijos-discontinuos con distintas jornadas:

  • Fines de semana.
  • De lunes a viernes.
  • A tiempo completo.
  • Jornada parcial.

Respecto a las retribuciones, FervenzAventura presenta un sueldo de entre 1.400 a 1.800 euros brutos al mes. También vas a disfrutar de formación continua en relación con el medio natural, actividades de ocio, aventura y tiempo libre.

Pasos para enviar el currículum para apuntarte a esta oferta

Proceso de selección digital

FervenzAventura gestiona los procesos de selección de forma digital, a través de la recepción de solicitudes en línea. Es por ello, que la única vía para inscribirse a la oferta para trabajar en la granja escuela es de forma online, enviando el currículum de esta manera:

  • Accede a la oferta de empleo.
  • Pulsa en “inscribirse”.
  • Completa la solicitud.
  • Agrega los datos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.

De forma adicional, puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos de la empresa a través de la web de FervenzAventura en el apartado “Únete a nuestro equipo”.

Infórmate de más ofertas de trabajo en Pontevedra visitando con frecuencia nuestra sección de noticias de empleo por provincias donde vas a encontrar oportunidades para las distintas localidades de cada territorio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general