Oportunidad laboral en OHLA: Contratación abierta sin requisito de estudios para el turno de 07:00 a 15:00

0
(0)

El empleo está disponible para diferentes profesionales en la empresa de construcción española, incluyendo albañiles, encargados de obra, ingenieros y recién titulados. Además, se ofrecen oportunidades de trabajo a personas sin formación académica con la posibilidad de obtener empleo estable.

El grupo global de infraestructuras OHLA despliega nuevos procesos de selección para cubrir 20 puestos de trabajo en estas ciudades

OHLA, una constructora con más de 110 años en el sector

OHLA es una constructora con más de 110 años en el sector de la construcción en España. Resulta de la fusión de tres empresas de infraestructuras españolas: Obrascón, Huarte y Lain. La empresa es especialista en ingeniería civil, edificación singular y hospitalaria, industrial y servicios. También trabaja para administraciones públicas a través de contratos de concesión de servicios.

Vacantes activas en Grupo OHLA

Grupo OHLA tiene publicadas 20 ofertas de empleo en su portal. Algunas de las ofertas a las que puedes inscribirte son: albañil (conservación de carreteras), ingeniero/a civil, técnico de proyectos de seguridad y telecomunicaciones, encargado de obra de edificación, técnico de prevención de obras, administrativo de obra, oficial 1º de electricista, plantista para planta de hormigón y encargado en obra de estructuras.

Indicaciones para enviar el currículum a OHLA

Si estás interesado en trabajar en OHLA, puedes enviar tu currículum a través del canal de empleo de OHLA o a través de una plataforma laboral. Para hacerlo, debes seguir ciertos pasos como: pulsar sobre la oferta deseada, leer las características del puesto, darte de alta, rellenar el modelo de solicitud y subir tu CV.

Recuerda que en esta temporada hay muchas oportunidades de empleo en España, por lo que es bueno explorar diversas opciones y abrir el abanico de posibilidades.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general