Oportunidad laboral en Parque de Bomberos: Personal de limpieza buscado para contrato indefinido de 15 horas semanales por 540 €

0
(0)

Oferta laboral sobresaliente anunciada en el portal de empleo de Adecco. Aquí tienes los criterios y pasos necesarios para enviar tu currículum.

Adecco lanza una oferta de empleo destacada para cubrir un puesto de limpiador/a en el Parque de Bomberos voluntarios de Puig – Reig (Barcelona)

La agencia de colación, Adecco, es la consultora líder en el sector de los recursos humanos a nivel mundial, considerada una verdadera experta en empleabilidad.

La prestigiosa agencia de colocación Adecco publica una oferta de empleo para trabajar en la limpieza del Parque de Bomberos voluntarios de Puig – Reig, Barcelona. En concreto, buscan una persona “dinámica y responsable” que reúna una serie de requisitos mínimos. En este sentido, en el anuncio no se detalla ninguna titulación específica, por lo que entendemos que no piden estudios. Por otro lado, sí que se indica que el puesto es indefinido a jornada parcial y con un salario de 9 euros brutos/hora. El proceso de selección continua abierto, por lo que aún estás a tiempo de mandar la candidatura.

Requisitos y tareas del puesto

Por otra parte, la oferta para el sector de la limpieza, especifica que la relación laboral es indefinida a jornada parcial (15 h semanales), donde se ofrece horario a convenir, ya que el parque está abierto las 24 h. Esto quiere decir, que podrás “negociar” los turnos y adaptarlos a tu situación personal, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Para terminar, te indicamos que el salario bruto es de 9 €/hora, por lo que si hacemos los cálculos, nos da un sueldo de 540 euros brutos al mes.

¿Dónde y cómo tengo que enviar el currículum para trabajar en la limpieza de este parque de bomberos?

La oferta para trabajar en este parque de bomberos es gestionada por Adecco, por lo que es la ETT la encarga de la selección de personal. Para ponerte en contacto con ellos, debes de enviar el currículum entrando en el portal de empleo de Adecco y pulsando en “inscribirme a esta oferta”. El siguiente paso es crear una cuenta de usuario, ingresando los datos e información que te pide el sistema. Finaliza adjuntando el CV.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general