¡Oportunidad laboral en una fábrica de toldos! Contrato indefinido con un salario de 1.800 euros

0
(0)

Toldos Serrano está llevando a cabo un procedimiento de selección para emplear a dos trabajadores/as de fábrica en su ubicación en Zaragoza.

Toldos Serrano busca ampliar su plantilla en su sede en Zaragoza

La empresa Toldos Serrano publica una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar de operario/a en su sede en Zaragoza

La reconocida empresa española, Toldos Serrano, con 70 años de experiencia en la fabricación de toldos y sistemas de protección solar, ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 2 puestos de trabajo en su fábrica ubicada en Carretera de Cogullada, 40, 50014 Zaragoza. La empresa busca candidatos con ESO, experiencia en carpintería de aluminio, conocimientos de medidas, lectura, comprensión e interpretación de las fichas. Se ofrecen contratos fijos o fijos discontinuos a jornada completa, con un sueldo oscilando entre 18.000 y 22.000 euros brutos al año.

Así tienes que enviar el currículum

El proceso de selección es a través de un canal laboral en internet, y los interesados deben enviar su currículum a través del siguiente enlace: oferta de empleo. Se debe leer detenidamente las características del puesto y completar el formulario con la información solicitada por el sistema, incluyendo la subida del CV.

Recuerda que en nuestra sección de noticias de empleo podrás encontrar las últimas oportunidades de trabajo en Zaragoza, con ofertas para todos los sectores profesionales y adaptadas a cualquier nivel de experiencia y formación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general