Oportunidad laboral: INDRA busca personal cualificado para teletrabajo con sueldos de 2.500 euros y contrato fijo en 85 ofertas de empleo

0
(0)

La empresa de España está en busca de diferentes tipos de profesionales para sus diversos departamentos (defensa, tecnología, centros de desarrollo y soluciones de tecnología de la información). La mayoría de los puestos ofrecen opciones de trabajo tanto presencial como remoto.

Indra finaliza el mes de enero con 85 ofertas de empleo

Indra, multinacional española especializada en tecnología y defensa, finaliza el mes de enero con 85 ofertas de empleo para cubrir distintos puestos en sus delegaciones de España. Entre las mismas, destacan las vacantes para el sector IT, aunque también hay posiciones de para administrativos/as y vigilantes de obra, entre otras. Desatacamos que la mayoría de los contratos son indefinidos a jornada completa, donde se repite con bastante frecuencia la modalidad híbrida, pudiendo trabajar desde casa varios días a la semana. Además de sueldo competitivo, Indra ofrece flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.

El líder global de tecnología en defensa y seguridad busca cubrir cerca de 100 puestos de trabajo: requisitos y condiciones

Indra Sistemas, es una multinacional con domicilio social en Alcobendas (Madrid) especializada en ofrecer servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, financieros; así como al sector público. La misma tiene una especial relación con el Estado, y es que el nombre de la compañía aparece asociado en España a las elecciones y al escrutinio. También es conocida por todo el mundo por el servicio en el campo militar.

En la actualidad, Indra tiene publicadas 85 ofertas de empleo para cubrir una gran variedad de vacantes por todo el país, teniendo un especial presencia en la Comunidad de Madrid. Los requisitos dependen de varios factores, como nivel de puesto y funciones a desarrollar, por lo que es complicado detallar unos en concreto. Sin embargo, sí que tienes que saber que lo habitual que pide la empresa es Ciclo formativo de grado medio/superior o titulación universitaria. En este caso, la experiencia también es un requisito que se reitera en las ofertas.

De la misma manera ocurre con las condiciones laborales, donde abundan los contratos indefinidos a jornada completa, en modalidad híbrida o 100% teletrabajo, un aspecto muy valorado entre las personas que buscan empleo. Los sueldos de Indra publicados van desde 20.000 hasta 30.000 euros brutos anuales, es decir, 1.666 a 2.500 euros brutos al mes en razón de 12 pagas.

Bolsa de empleo en Indra

Estas son algunas de las ofertas de trabajo en Indra a las que puedes enviar el currículum en este momento:

  • Desarrollador Java Aranjuez, Madrid: el contrato es de duración determinada a jornada completa. El sueldo es de entre 20.000 y 30.000 euros brutos al año (1.666/2.500 € brutos al mes). Modalidad híbrida.
  • Ingeniero de calidad en Coslada, Madrid: la relación laboral es temporal a tiempo completo y en modalidad híbrida.
  • Vigilante de obra ferroviaria en Almería: el contrato es indefinido.
  • Técnico de:
    • Soporte en Terrassa, Barcelona: se ofrece contrato fijo en turno de noche en horario de 22 a 06 de lunes a viernes.
    • Calibraciones eléctricas y de radiofrecuencia en Torrejón de Ardoz, Madrid: la relación laboral es indefinida a tiempo completo.
  • Electrónico en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Vigilante/supervisor para línea 11 de metro en Madrid.
  • Ingeniero Software para Sistemas de Mando y Control en Aranjuez, Madrid: modalidad híbrida.
  • Desarrollador Back Backend Java en Sevilla: 100% teletrabajo.
  • Administrativo/a en sistemas de comunicaciones en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Pasos para enviar el currículum a Indra

Si quieres inscribirte en algunos de los procesos de selección abiertos para trabajar en Indra, debes de inscribirte en las ofertas de empleo antes de que se cubran las vacantes. En tal sentido, te recomendamos que le eches un vistazo al documento laboral, comprobando que todos los datos incluidos están actualizados. El siguiente paso en enviar el currículum a la empresa a través de estos pasos:

  • Accede a la plataforma laboral donde se anuncia la demanda de personal.
  • Escoge una de las ofertas.
  • Date de alta como candidato/a.
  • Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema
  • Sube el CV.

Descubre más oportunidades de empleo en España por medio de nuestra web de trabajo, y empápate de todas las ofertas disponibles que existen en tu provincia cada día.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general