Oportunidad laboral para todos: Cruz Roja busca 100 personas sin experiencia y con ESO en febrero

0
(0)

La organización de beneficencia comienza a buscar nuevos empleados para ocupar múltiples puestos vacantes en España de forma urgente. En algunas posiciones, el sueldo puede alcanzar los 1.600 euros mensuales brutos.

Cruz Roja busca talento para trabajar en emergencias, residencias, oficinas: últimos días para inscribirse a los procesos de selección

La institución humanitaria inicia nuevas campañas de contratación para cubrir de manera inmediata numerosas vacantes en España. El salario llega a los 1.600 euros brutos al mes, en ciertas posiciones.

Ofertas de empleo

  • Técnico de socorros y emergencias en Bilbao, Vizcaya: se ofrece contrato indefinido a media jornada (18,5 horas semanales). Fecha límite de inscripción el 2 de febrero.
  • Conductor de transporte adaptado en Mataró, Barcelona: el contrato es por interinidad con horario de mañanas y tardes de lunes a domingo.
  • Trabajador/a social en Pineda de Mar, Barcelona: hay 2 vacantes con contratación indefinida a jornada completa en horario de mañanas de lunes a viernes, con dos tardes. El sueldo es de 22.235,39 euros brutos anuales (1.588,24 euros brutos al mes).
  • Administrativo en Sabadell, Barcelona: relación laboral temporal de lunes a viernes a 40 horas semanales. El sueldo se establece en 20.290,06 euros brutos anuales (1.449,29 euros brutos al mes).
  • Técnico de personas mayores en Yecla, Murcia: la duración del contrato es hasta el 31 de diciembre del 202. La jornada es de 27 horas semanales en distintos turnos.
  • Auxiliar de transporte adaptado en Burgos: la incorporación es inmediata (1 de febrero). La relación laboral es temporal, para cubrir una excedencia a 13,33 horas semanales en turnos rotativos de mañanas (09 a 11:40) y tardes (17:30 a 20:10). El salario es de 5.965,03 euros brutos al año (426,07 euros brutos al mes).

Así tienes que enviar el currículum a Cruz Roja

Si quieres lucir el uniforme de Cruz Roja y empezar a trabajar en sus delegaciones, ahora es el momento perfecto para inscribirte a sus ofertas. Para ello, tienes que enviar el currículum entrando en el portal de empleo de Cruz Roja y seguir estas indicaciones:

  • Filtra por provincia.
  • Escoge una de las ofertas.
  • Crea una cuenta.
  • Rellena el formulario con los datos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.

Descubre más ofertas de trabajo en España a las que apuntarte en este momento visitando nuestra sección de noticias de empleo, donde actualizamos los portales de las empresas más destacadas del país.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general