Oportunidad laboral: Personal sin estudios requerido para turnos rotativos de limpieza en hospitales con 3 pagas extras

0
(0)

Se solicita incorporación inmediata para la mayoría de puestos vacantes a jornada completa durante diferentes horarios: mañana, tarde o noche.

18 ofertas de trabajo en limpieza de hospitales

Quirónsalud ofrece 7 oportunidades laborales

La empresa líder en servicios sanitarios, Quirónsalud, tiene 7 ofertas de empleo para trabajar en la limpieza de hospitales. Se buscan operarios, cristaleros y supervisores, con distintos requisitos y opciones para personas con y sin experiencia. Horarios rotativos y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. Algunas de las ofertas incluyen Barcelona, Erandio, Vizcaya, Mallorca y Madrid. Para más información, envíe su currículum y complete el formulario en el portal de empleo de Quirónsalud.

InfoJobs cuenta con 10 ofertas de trabajo en limpieza de hospitales

La plataforma laboral InfoJobs tiene 10 ofertas de trabajo para el sector de la limpieza en hospitales. Se requiere experiencia y residir cerca del centro de trabajo. Algunas de las oportunidades incluyen Barcelona, Ciempozuelos, Madrid y A Coruña. Para más información y aplicar a las ofertas, acceda a la plataforma laboral y busque por «limpieza, hospitales».

Clece busca personal para la limpieza de un hospital en Marbella

La compañía Clece tiene un proceso de selección abierto para trabajar en la limpieza de un hospital en Marbella, Málaga. No se requieren requisitos específicos, aunque se valorará tener el título de la ESO y experiencia. Contrato a jornada completa con horarios establecidos en el cuadrante. Envíe su currículum y complete la solicitud a través del portal de empleo de Clece.

Recuerde que hay más ofertas de empleo en España disponibles en nuestra web laboral, donde anunciamos oportunidades de trabajo a nivel nacional, provincial y local.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general