Oportunidad laboral: ¡Se buscan 6 peones sin experiencia para unirse al equipo de trabajo en una finca a partir del 1 de febrero!

0
(0)

Una oferta de trabajo para Guadix en la industria de vallas y cercados ha sido anunciada por la empresa Vallas y Cercados a través del Servicio Andaluz de empleo (SAE). La fecha de inicio es el 1 de febrero.

La empresa almeriense anuncia una oferta de empleo en el Servicio Andaluz de empleo (SAE) para contratar en febrero a 6 peones para el vallado de finca de placas fotovoltaicas

Descripción de la empresa

La constructora Vallas y Cercados es una compañía que opera en distintos ámbitos: campo, industria y edificación, para empresas privadas, particulares y administraciones públicas. La misma ópera como contratista y subcontratista, contando con la acreditación para la ejecución de obras públicas.

Detalles de la oferta de empleo

La compañía anuncia una oferta de empleo acompañada de 6 vacantes de peón para trabajar en el vallado de una finca de placas fotovoltaicas al lado de Guadix (Granada). En la convocatoria se especifican los requisitos exigidos, los cuales se basan en contar con formación en albañilería y/o cerrajería y conocimientos de PRL para realizar las siguientes funciones:

  • Apertura manual de pozos para cimientos.
  • Reparto de material.
  • Colocación postes de 2,00 m con vertido de hormigón.
  • Cierre con malla cinegética.

Condiciones laborales

Respecto a las condiciones laborales, la empresa lo único que señala es que los contratos son indefinidos a jornada completa, por lo que el resto de información será aportada en el transcurso del proceso de selección.

Se abre el plazo para enviar currículums

Instrucciones para aplicar a la oferta

Cómo hemos apuntado en párrafos anteriores, la oferta de empleo es gestionada por el Servicio Andaluz de empleo (SAE), por lo que las candidaturas deben de dirigirse a este organismo. Para ello, accede al portal de empleo de SAE y pulsa en “enviar currículum”. Si no estás registrado/a pincha en “¿Es la primera vez que entras?”, y crea una cuenta de usuario. Termina, rellenado la solicitud con la información solicitada y subiendo el CV.

Explora más oportunidades laborales

Revisa más oportunidades de trabajo en Granada a partir de nuestra web laboral e inscríbete a aquellas que mejor encajen con tu perfil profesional. Recuerda que para una búsqueda de empleo con éxito es importante mandar varias candidaturas a otras empresas.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general