Oportunidad laboral: Trabaja medio tiempo en una fábrica de patatas fritas ¡Solo 3 días a la semana!

0
(0)

La compañía de propiedad familiar en Torre de la Horadada busca emplear a un operario/a de producción para trabajar en su planta ubicada en San Javier, Murcia.

La compañía Torre de la Horadada está seleccionando nuevos talentos para cubrir el puesto de operario/a de producción en su planta de San Javier (Murcia)

La marca de patatas fritas de alta calidad, Torre de la Horadada, es una prestigiosa empresa del sector de la alimentación situada en C. Olivar, 32, 30730 San Javier, Murcia.

La misma produce patatas fritas artesanales con una textura excepcional y un sabor único y tradicional, que hace que sean consideradas las mejores del mundo para muchos consumidores/as.

Requisitos para el puesto

  • Carné de manipulador de alimentos (posibilidad de realizarlo en el periodo de formación).
  • ESO.
  • Disponibilidad horaria.

Por otra parte, la compañía ofrece un puesto estable y de calidad a través de la firma de un contrato indefinido a jornada parcial en horario de 09 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a miércoles. Además, tendrás una formación inicial de 2 semanas donde te enseñaran a llevar a cabo con éxito las siguientes funciones:

  • Envasado del producto.
  • Inspección de materia prima.
  • Limpieza del puesto de trabajo una vez termine el turno.

Me interesa ¿Cómo puedo mandar el currículum para trabajar en esta fábrica de patatas fritas?

Para participar en el proceso de selección debes de presentar la solicitud ante el equipo de recursos humanos, para que sea estudiada y comprobar si eres el candidato/a apto para trabajar en la citada fábrica de patatas fritas. Para ello, debes de entrar en la oferta de empleo de Torre de la Horadada y pulsar en “solicitar ahora”. El siguiente paso es darte de alta como usuario/a en la plataforma, insertando el correo electrónico y creando una contraseña. Termina adjuntando el CV o agregándolo de forma manual.

Descubre más ofertas de trabajo en Murcia por medio de nuestra web laboral donde publicamos cada día de la semana numerosas e interesantes noticias de empleo para cada una de las provincias de España.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general