Oportunidad laboral: Únete a nuestro equipo de limpieza en colegios con sueldo de 990€ y 2 pagas extras

0
(0)

Empresas buscan personal sin experiencia para trabajar como limpiadores/as en colegios. Varias compañías especializadas en servicios de limpieza necesitan contratar personal para centros escolares.

Se publican 25 ofertas de empleo para cubrir 28 puestos de limpieza en centros escolares a jornada completa o parcial en estas ciudades

Sin experiencia requerida y horarios que permiten disfrutar de los fines de semana

Seguimos trabajando codo con codo, para ofrecer las mejores oportunidades laborales de cada área profesional. En esta ocasión, hemos centrado nuestra búsqueda de empleo en el sector de la limpieza para trabajar en colegios, reuniendo un total de 25 ofertas con 28 vacantes. Los puestos son bastante atractivos, ya que las jornadas son de lunes a viernes, dejando los fines de semana de descanso para disfrutar de lo que más te guste.

Por otro lado, hay que matizar que hay opciones tanto para personas sin experiencia como con ella, dejando la puerta abierta a cualquier candidato/a. Otro punto a favor, es que las jornadas son, en su mayoría, continuadas, favoreciendo así el equilibrio entre la vida personal y profesional. Los salarios dependen de las horas contratadas, siendo estos de entre 432 a 990 euros brutos al mes para jornadas parciales.

Ofertas de empleo para trabajar en la limpieza de colegios

Para optar a alguna de las vacantes es fundamental que cuentes con disponibilidad horaria y con los requisitos específicos que pide cada empresa. A continuación, te mostramos una lista con algunas de ofertas disponibles para trabajar en la limpieza de centros escolares:

  • InfoJobs:
    • Torelló, Barcelona: el contrato es por interinidad a 33 horas semanales con horario de lunes a viernes de 17 a 23 horas. El sueldo es de 990 euros brutos al mes con 2 pagas extras aparte.
    • Alcàsser, Valencia: se ofrece contrato indefinido a jornada parcial en horario de 16:30 a 20:30 horas.
    • La Moraleja, Madrid: la relación laboral es temporal a 20 h semanales en horario de 12:30 a 17 horas de lunes a viernes (30 minutos para comer).
    • Madrid: hay 3 vacantes con contrato a 20 h semanales en horario de 15 a 19 horas. El salario es de 600 a 750 euros brutos al mes.
    • Atarfe, Granada: el contrato es indefinido con jornada parcial de tarde. La retribución oscila entre 6.000 y 8.000 euros brutos al año (500/666 € brutos al mes).
  • Indeed:
    • Alcorcón, Madrid: se ofrece contrato fijo-discontinuo en horario de 13 a 16 horas.
    • Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona: contrato indefinido a 20 h semanales. El sueldo es de 582 euros brutos al mes.
    • Mislata, Valencia: jornada completa (39 h semanales) con horario de lunes a viernes de 06 a 12 y de 13:40 a 15:30 horas. Salario en 14 pagas. Se necesita certificado de discapacidad.
    • Alcarràs, Lleida: el contrato es temporal con conversión a fijo-discontinuo y jornada de 10 a 40 h semanales.
    • Madrid: jornada parcial de lunes a viernes en horario de 13 a 16 horas. El sueldo es de 432 euros brutos al mes.
    • Isla Cristina, Huelva.

Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum?

Cómo has podido comprobar, las oportunidades para trabajar en la limpieza de colegios han sido anunciadas en 2 plataformas de empleo, donde empresas y candidatos/as se ponen en contacto de forma virtual. Para enviar el currículum e inscribirte a esta ofertas solo tienes que seguir estos pasos:

  • Vía 1: entra en la plataforma laboral y canaliza por “limpieza de colegio”, si es necesario. Ahora escoge una de las vacantes, pulsa en “inscribirme” y date de alta como usuario/a. Termina completando el modelo de solicitud y subiendo el CV.
  • Vía 2: accede al canal de empleo de Indeed y afina la búsqueda por la palabra clave “limpieza de colegio”. En la siguiente pantalla, te aparecerán las ofertas disponibles, elige la que mejor encaje con tu perfil. Finaliza, creando una cuenta, introduciendo la información solicitada y adjuntando el CV.

Sigue buscando más ofertas de empleo en España a las que apuntarte en este momento por medio de nuestra sección de noticias de trabajo, donde los 365 días del año se publican nuevas oportunidades laborales.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general