Oportunidad laboral: Únete al equipo de limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid

0
(0)

La empresa Multiservicios Aeroportuarios cuenta con una amplia lista de clientes destacados como Iberia, Emirates, AirEuropa, TAPPORTUGAL, Groundorfe y muchas otras.

Clece ofrece empleo para trabajar en la limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid

Multiservicios Aeroportuarios busca incorporar personal sin experiencia previa

¿Te gustaría trabajar en Barajas? Clece, especializada en servicios integrales, lanza una oferta de empleo para trabajar con Multiservicios Aeroportuarios, en la limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid. Esta empresa, líder a nivel nacional en su sector y con clientes en España y Portugal, busca incorporar durante los próximos días al personal y ofrece un contrato temporal inicialmente, a jornada parcial. Además, para optar a estos cargos no necesariamente se exige experiencia previa. Por último, saber que se percibirá un sueldo según convenio repartido en 15 pagas, más pluses.

Multiservicios Aeroportuarios: limpieza de aviones en el Aeropuerto Internacional de Madrid

Multiservicios Aeroportuarios, empresa formada por Clece e IAG Iberia, cuenta con más de 2.000 empleados repartidos en 37 aeropuertos de la Península Ibérica. En este caso, la oferta de empleo disponible es para trabajar en la limpieza de aviones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, una de las capitales aeroportuarias mundiales de este siglo. Las funciones principales son la conducción por la plataforma para acceder al interior de los aviones y realizar las tareas propias del puesto con escobas, trapos, cubos o herramientas electromecánicas.

Requisitos y condiciones laborales para trabajar en la limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid

  • Título en Educación General Básica o título E.S.O.
  • Experiencia en limpieza (muy a tener en cuenta).
  • Carnet de conducir tipo B y vehículo propio (imprescindibles).

Como condiciones laborales para trabajar en la limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid, se ofrece un contrato de 4 meses a 30 horas semanales. El horario será de lunes a domingos con un horario de entrada entre las 5.30 y las 10.30 h. El salario se repartirá en 15 pagas más pluses establecidos según el propio convenio.

Pasos para enviar el currículum a esta oferta de empleo

Si cuentas con el perfil que se busca en esta empresa para trabajar en la limpieza de aviones con Mulitservicios Aeroportuarios en Madrid, manda la solicitud. Para ello, debes entrar al portal de empleo de Clece y así ver directamente la oferta de empleo. Después de leer toda la información y, si todo es correcto, pulsa en “Enviar candidatura ahora”. Adjunta el CV y rellena el formulario correctamente. Luego haz clic en “Solicitar” para terminar dicho trámite.

Por otra parte, si quieres seguir conociendo más ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, no dudes en dirigirte a la sección habilitada para tal caso. Si alguna de las vacantes activas encaja con tu perfil, envía el currículum para tener más opciones de ser contratado.

Clientes de Multiservicios Aeroporturarios: Iberia, Emirates y más

Algunos de los clientes de la empresa Multiservicios Aeroporturarios son: Iberia, Emirates, AirEuropa, TAPPORTUGAL, Groundorfe y muchas más.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general