Oportunidad laboral: Únete al equipo de producción en la fábrica de lácteos: Conoce las condiciones y requisitos

0
(0)

La compañía que produce lácteos busca contratar un empleado de producción para su planta en Marchamalo, Guadalajara.

Grupo Lactalis ofrece una oferta de empleo para operario/a de producción en Marchamalo, Guadalajara

Una oportunidad para crecer en una gran compañía

Grupo Lactalis, reconocida empresa del sector alimentación con marcas como Président, Puleva y La Lechera, entre otras, comienza febrero con una interesante oferta de empleo. La compañía busca cubrir el puesto de operario/a de producción en su factoría de productos lácteos en Marchamalo, Guadalajara. Trabajar en esta empresa consolidada proporciona la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de los mejores expertos.

La factoría más importante de Lactalis-Nestlé en la producción de yogures en Europa busca operarios con disponibilidad para trabajar por turnos

La empresa familiar Lactalis, dedicada a la fabricación de productos de alimentación, sigue invirtiendo en España. Durante el año pasado, destinaron más de 10,3 millones de euros para modernizar sus plantas en Villarrobledo (Albacete) y Marchamalo (Guadalajara). Además, Lactalis destaca por ser la empresa con más granjas colaboradoras certificadas en bienestar animal.

Lactalis Iberia busca reforzar la plantilla de su fábrica de Marchamalo, considerada la más importante en la producción de yogures en Europa. La compañía solicita la incorporación de un operario/a con carnet de manipulación de alimentos y experiencia en el sector. Algunas de las funciones a realizar incluyen comprobar y registrar la limpieza de la línea de producción, asegurarse del correcto funcionamiento de los dispositivos de la máquina antes de iniciar la producción y realizar controles de calidad.

Se ofrece un contrato a tiempo completo en turnos rotativos. En septiembre de 2022, Lactalis firmó el II Convenio Colectivo para su factoría de Marchamalo, que incluye mejores condiciones laborales para los más de 500 trabajadores del centro.

Pasos para enviar el currículum

Si estás interesado en formar parte del equipo de Lactalis-Nestlé en su fábrica de Marchamalo, aún estás a tiempo de presentar tu candidatura. El proceso de selección está abierto y puedes enviar tu currículum siguiendo estos pasos:

  • Accede al portal de empleo del Grupo Lactalis.
  • Lee las características del puesto.
  • Haz clic en «inscribirse».
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.
  • Contesta las preguntas y acepta los términos y condiciones.

Consulta más ofertas de trabajo en Guadalajara a través de nuestra página web y amplía tus posibilidades de encontrar el empleo que buscas.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general