Oportunidad laboral: Únete al equipo de SOFITEC en Carmona y trabaja de lunes a domingo

0
(0)

La compañía en el sector aeroespacial busca candidatos/as para trabajar en el área de fabricación/mecanizado. La ventana para enviar solicitudes está disponible.

La empresa sevillana Sofitec lanza una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar en su planta de producción de Carmona (Sevilla)

La compañía Sofitec continúa creciendo en Andalucía

Sofitec es una empresa sevillana líder en la industria aeronáutica en Andalucía. Con más de 400 empleados, el 81% son empleados fijos. Sofitec se dedica a ofrecer soluciones integrales de fabricación, aeroestructuras y reparación en materiales compuestos y metálicos para la industria aeroespacial internacional.

Oferta de empleo en la planta de Carmona

Sofitec ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta de producción de Carmona, Sevilla. Se busca a 3 operarios/as de mecanizado con ciclo formativo de grado medio en mecanizado o programación de producción y experiencia. Los contratados trabajarán a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario no ha sido publicado por la empresa.

Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum a Sofitec?

Envío de currículum a través de plataforma laboral

Las ofertas de empleo de Sofitec se publican en una plataforma laboral. Para inscribirse al proceso de selección, es necesario enviar el currículum a través de la plataforma laboral mencionada y pulsar en «inscribirse». Además, es recomendable darse de alta en el canal, rellenar el formulario de inscripción y cargar el CV.

Enviar candidatura a través del portal de empleo de Sofitec

También se puede enviar la candidatura a través del portal de empleo de Sofitec para ser considerado/a en futuros procesos de selección.

Descubre más oportunidades de trabajo en Sevilla

Es posible encontrar más oportunidades de trabajo en Sevilla visitando la sección de noticias laborales, donde se actualizan los portales de empleo de las mejores empresas del país. Además, se ofrece la clasificación de las vacantes por provincias para una búsqueda más eficiente.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general