Oportunidad laboral: ¡Únete al equipo del centro logístico de Cecotec y gana hasta 1.400 € al mes!

0
(0)

El inventor de la máquina ‘Conga’ busca contratar un/a trabajador/a de almacén para su ubicación en Masalavés (Valencia). Es requisito imprescindible contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.

La empresa valenciana de electrodomésticos lanza una oferta de empleo para engrosar su plantilla logística en el centro Cecologisctic en Masalavés (Valencia)

Cecotec sigue creciendo a un ritmo imparable

Cecotec, el imperio valenciano de los hermanos Orts, creadores de Conga y el Mambo, tiene una importante presencia comercial en 50 países y cuenta con filiales en Alemania, Francia e Italia. Ahora busca personal para su centro logístico Cecologistics en Masalavés, Valencia.

Requisitos y condiciones del trabajo como mozo/a de almacén

El puesto a cubrir es el de mozo/a de almacén, para el cual se requiere disponibilidad inmediata, experiencia y vehículo propio. El contrato es indefinido a tiempo completo, con un salario de entre 1.300 y 1.400 euros brutos al mes. Además, se ofrece la tarde de cumpleaños libre y formación continuada.

  • Preparación de pedidos.
  • Carga y descarga de mercancía.
  • Paletización y bultos sueltos.
  • Embalaje.
  • Conducción de carretilla.
  • Preparación de pedidos.

Cómo enviar el currículum para inscribirse en la oferta

Para apuntarse a la oferta de trabajo en el centro logístico de Cecotec, se debe enviar el currículum a través de la plataforma de empleo Indeed, accediendo a la oferta y pulsando en «solicitar ahora». También se puede mandar el currículum directamente desde la sección «trabaja con nosotros» en la web de Cecotec.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general