Oportunidad única: Alta remuneración en Holanda para mecánicos expertos | Incluye 25 días de descanso

0
(0)

Una empresa especializada en contratación global anuncia una oportunidad laboral con 20 puestos disponibles. El procedimiento de selección ya ha comenzado.

¡Gran oportunidad laboral en Holanda para mecánicos, mecatrónicos y técnicos!

20 vacantes disponibles

Xelvin, la compañía experta en selección internacional para empresas técnicas, está buscando personal en España para trabajar en Holanda. Se han abierto 20 puestos de trabajo para mecánicos, mecatrónicos y técnicos que cumplan con ciertos requisitos generales. Los contratos son a jornada completa y ofrecen un salario bruto de hasta 3.600 euros al mes, además de ayuda para la reubicación.

Requisitos y beneficios

Para aplicar a estas vacantes, se requiere tener el Ciclo formativo de grado medio en Fabricación Mecánica y/o estudios en ingeniería eléctrica, mecánica o mecatrónica. También es necesario contar con experiencia y un nivel intermedio de inglés. A cambio, se ofrecen contratos a jornada completa, asistencia en todo momento y un periodo de 25 días de vacaciones. Holanda es un país altamente competitivo en materia de empleabilidad, con un bajo índice de paro, un sistema de pensiones destacado y un salario mínimo interprofesional en constante aumento.

¿Cómo postularse a la oferta de empleo?

  • Accede a la oferta de empleo.
  • Lee las características de los puestos.
  • Pincha en «inscribirme».
  • Rellena el formulario con los datos solicitados.
  • Sube tu currículum.

No pierdas la oportunidad de trabajar en Holanda y desarrollarte tanto profesional como personalmente en un ambiente multicultural. ¡Aplica ya!

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general