Oportunidad única: Coca-Cola invita a jóvenes sin experiencia a formar parte de su equipo

0
(0)

Diversas oportunidades laborales disponibles en esta empresa incluyen roles de operarios/as, administrativo/a, técnicos/as o gestores/as, entre distintas opciones.

Abierto proceso de selección para la contratación de personal en Coca-Cola en estas comunidades autónomas

CCEP ofrece oportunidades de empleo en sus fábricas españolas y en el área comercial

La empresa Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), tiene abierto el proceso de selección a través de 18 ofertas de empleo para trabajar en sus fábricas españolas y en el área comercial. Para ello, cuenta mayormente con contratos de tipo temporal y de prácticas profesionales para cubrir posiciones durante las campañas, es decir, para profesionales y también para recién titulados. Además, alguna de ellas requiere de incorporación inmediata. Por otro lado, saber que existe posibilidad de poder continuar en la empresa una vez finalizada la contratación y que existen puestos estables con contratos fijos directamente por la empresa.

Ofertas de empleo más destacadas para trabajar en Coca-Cola: requisitos y condiciones

Coca-Cola cuenta con vacantes en distintas áreas de talento en diferentes comunidades autónomas

Esta lista de ofertas de empleo son solo varias de las 18 que tiene publicadas en el portal de trabajo. Hemos seleccionado aquellas más interesantes, donde mostramos el puesto a cubrir y las características de cada una de ellas (requisitos, condiciones y municipio donde se busca el personal).

  • Comercial y ventas fuera de la oficina: 2
  • Industrial: 12.
  • Recursos humanos: 1.
  • Tecnología de la información (IT): 3.

Respecto al número de vacantes que Coca-Cola tiene activas, estas se reparten mayormente en Cataluña con 8 puestos, seguida de Madrid con 4, País Vasco y Galicia con 3. Luego, continúa esta lista Andalucía con 2 y Canarias y Comunidad Valencia con 1.

Cómo enviar el currículum y ver todas las ofertas de empleo disponibles en Coca-Cola

Instrucciones para participar en los procesos de selección de Coca-Cola

Todas las personas interesadas en participar en los procesos de selección de Coca-Cola, deben acreditar que cumplen con el perfil del puesto de trabajo en el que desean postularse. Para ello, no olvides tener el CV actualizado, el expediente académico y la vida laboral. Luego, sigues estos pasos para realizar la inscripción:

  • Accede al portal de empleo de Coca-Cola.
  • Selecciona la oferta de trabajo que prefieras (puedes hacer uso de los filtros situados a la derecha: ciudad, región, talento…).
  • Lee toda la información sobre los puestos a cubrir.
  • Pulsa en “Aplicar” y rellena el formulario.
  • Adjunta el CV.
  • Haz clic en “Enviar candidatura”.

Continúa buscando más ofertas de trabajo en España a las que inscribirte si ninguna de estas vacantes son de tu agrado. Para ello, debes visitar nuestra web laboral, donde publicamos noticias de trabajo desde la sección de noticias de empleo.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general