Oportunidad única: Se buscan 4 personas sin experiencia para trabajar en un camping con sueldo de 2.000€, jornada de 08 a 24 horas

0
(0)

El Camping Barcelona, ubicado en Mataró, está llevando a cabo un proceso de selección para contratar a 4 personas para trabajar como recepcionistas a partir del 1 de marzo. El horario es de jornada completa con 2 días de descanso.

El Camping Barcelona publica una oferta de empleo con 4 vacantes de recepcionista para sus instalaciones de Mataró

La empresa Camping Barcelona busca personal para trabajar en la recepción de sus instalaciones en Mataró. Ofrece contrato fijo-discontinuo y sueldos de hasta 2.000 euros brutos mensuales.

La empresa Camping Barcelona se encuentra en plena campaña de selección de personal para trabajar en la recepción de sus instalaciones situadas en el municipio barcelonés de Mataró. En concreto, hay 4 vacantes para las que se ofrece contrato fijo-discontinuo con jornadas completas en turnos de mañanas o tardes. Uno de los puntos más destacados y atractivos, es que la compañía no pide experiencia y que los sueldos llegan a los 2.000 euros brutos mensuales. Te informamos que el proceso de selección se encuentra en segunda fase, es decir, están empezando a ponerse en contacto con los candidatos/as para realizar entrevistas.

Funciones y requisitos para el puesto de recepcionista

Hoy, en nuestra búsqueda diaria de las mejores oportunidades laborales, hemos dado con una oferta de empleo de lo más llamativa. El Camping Barcelona, ubicado en Mataró, anuncia que demanda la incorporación de 4 personas para cubrir la vacante de recepcionista. Para participar en el proceso de selección es imprescindible buen nivel de inglés, francés y alemán, ya que el 95% de sus clientes son extranjeros (se realizará prueba de idiomas). También se indica las funciones a llevar a cabo en este establecimiento del sector turístico como:

  • Reservas.
  • Check-in.
  • Check-out
  • Atención al cliente.
  • E-mails.
  • Llamadas.
  • Venta de entradas de zonas turísticas.

Condiciones laborales y forma de envío del currículum

Por otro lado, se ofrecen contratos fijos-discontinuos, ya que el camping permanece abierto del 1 de marzo hasta el 3 de noviembre. Asimismo, las jornadas son completas en horarios de mañana y tarde de 08 a 22/23 horas (temporada baja) y de 08 a 24 horas en temporada alta con 2 días libres. También se indica que el sueldo oscila entre los 1.900 y 2.000 euros brutos al mes.

El equipo de recursos humanos ha anunciado la oferta para trabajar en Camping Barcelona a través de una plataforma laboral, con la finalidad de llegar a un número mayor de candidatos/as. Te recordamos que el proceso de selección ha comenzado, por lo que si cumples con los requisitos no tardes en inscribirte. La única forma de apuntarte a ella es por internet, enviando el currículum de esta manera:

  • Accede a la oferta de empleo.
  • Pincha en «inscribirme».
  • Crea una cuenta de usuario.
  • Completa el modelo de solicitud.
  • Sube el CV.

Descubre más noticias de trabajo en Barcelona a través de nuestra web laboral, donde buscamos empleo por ti, en las mejores empresas del país. Además, en cada post te acompañamos para que mandes la candidatura de forma correcta y sin complicaciones.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general