Oportunidades de empleo sostenible en el sector lácteo: Únete al equipo de Lácteas del Jarama (Albe) en Barcelona, Madrid y Valencia

0
(0)

«Compañía madrileña busca empleados para labores de reparto, área de ventas y administración. Se ofrecen contratos permanentes a tiempo completo.»

La marca Albe busca comerciales, administrativos, repartidores y preparadores de pedidos en Barcelona, Madrid y Valencia

Ofertas de empleo para trabajar en Lácteas del Jarama (Albe)

La empresa española fundada hace más de 50 años en Madrid, Lácteas del Jarama, es un famoso fabricante de productos lácteos: quesos frescos, requesón, yogur, quesos fundidos, rallados y loncheados. La misma, que opera bajo la conocida marca Albe, es una compañía puntera en el sector agroalimentario y comprometida con la sostenibilidad del medio que le rodea. Además, su fuerte red de distribución hace que los productos de la empresa lleguen a toda España y Portugal.

Pues bien, Lácteas del Jarama (Albe), precisa ampliar su plantilla y anuncia 7 ofertas de empleo con 8 vacantes repartidas entre sus centros de Barcelona, Madrid y Valencia. En tal sentido, los perfiles buscados corresponden a los puestos de comercial, administrativo/a, repartidor/a y preparador/a de pedidos. Asimismo, las condiciones laborales se basan en contratos fijos a tiempo completo con distintos horarios y jornadas. Respecto a las retribuciones, la empresa madrileña no ha especificado nada en los anuncios. Pese a ello, hemos consultado el Convenio colectivo estatal de industrias lácteas y sus derivados, donde el personal de reparto tiene un salario de 16.741,44 euros brutos anuales, con los aumentos ya incluidos. El anterior se quedaría en 1.395,12 € brutos/mes en 12 pagas

Requisitos y detalles de las ofertas de empleo

Puesto Ubicación Requisitos
Comercial Quart de Poblet, Valencia.
Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
Fuente el Saz de Jarama, Madrid.
ESO.
Experiencia.
Carnet de conducir.
Ofimática: nivel alto paquete office.
Administrativo/a contable (2) Fuente El Saz de Jarama, Madrid Formación en el área contable/administrativa y financiera.
Experiencia.
Nivel avanzado de Excel.
Preparador/a de pedidos Quart De Poblet, Valencia ESO.
Experiencia.
Repartidor/a Quart de Poblet, Valencia
Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Carnet B1.
Experiencia.
Orientación al cliente.
Características de los puestos

Indicaciones para enviar el currículum Lácteas del Jarama (Albe)

Si te gustaría trabajar en Albe, Lácteas del Jarama, debes presentarte como candidato/a ante el equipo de personal para participar en el proceso de selección. Para ello, la empresa facilita dos vías para enviar el currículum y/o inscribirse a sus ofertas de empleo:

  • Vía 1: entra en el portal de empleo de Lácteas del Jarama, rellena el formulario y sube el CV. Con esta opción, el departamento de recursos humanos tendrá tus datos guardados tanto para las vacantes actuales como para futuros procesos de selección.
  • Vía 2: accede a la plataforma laboral donde la compañía anuncia las ofertas de manera individualizada y escoge la que mejor encaje con tu perfil. Continúa pulsando en “inscribirse” y rellenando el formulario con la información que te indica el sistema. Termina subiendo el CV.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general