Oportunidades laborales inclusivas: 186 vacantes disponibles en lavanderías ¡Se buscan personas capacitadas, con y sin discapacidad!

0
(0)

Más de la mitad de todas las oportunidades laborales disponibles exigen dedicación a tiempo completo.

Gran variedad de ofertas de empleo en el sector de la limpieza

186 ofertas en más de la mitad de las provincias de España

Las empresas del sector de la limpieza están ofreciendo numerosas oportunidades de empleo en todo el país. Actualmente, se han publicado 186 ofertas de trabajo en más de la mitad de las provincias de España. Estas vacantes están enfocadas en puestos relacionados con lavandería y se han anunciado más de 250 posiciones en las últimas dos semanas. Muchas de estas oportunidades son para operarios/as de lavandería y se pueden encontrar tanto en empresas reconocidas como ILUNION, así como en compañías locales y en sectores como hoteles o parques de aventura.

Abiertos los procesos de selección para trabajar en lavanderías

Requisitos generales y funciones del puesto

Las empresas del sector de la limpieza ya están realizando sus procesos de selección para cubrir las vacantes en lavandería. Estas posiciones requieren labores como clasificación, introducción y recogida de ropa en la calandra, secado, flejado y planchado de ropa, doblado de felpa, empaquetado y transporte. Para optar a estos empleos, generalmente se solicita contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y experiencia previa. Sin embargo, cada puesto puede tener requisitos específicos y también hay vacantes destinadas a personas discapacitadas, promoviendo igualdad de oportunidades para todos.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en lavanderías

Condiciones y requisitos de las vacantes seleccionadas

A continuación, se presentan algunas de las ofertas de empleo más recientes en el ámbito de la lavandería. Estas incluyen diferentes cargos y se encuentran en distintas localidades de España. Algunos ejemplos son:
– Lavandero/a en Son Servera, Baleares (Hipotels) con contrato indefinido y a jornada completa.
– 3 operarios/as uniformidad en Güimar, Tenerife (ILUNION) con contrato de duración determinada y jornada completa.
– Operario/a lavandería en Santa Cruz de Bezana, Cantabria (Avenur) con contrato indefinido.
– 2 operarios/as de lavadería en Carmona, Sevilla (ECOBLAN) con contrato indefinido a jornada completa y sin experiencia ni estudios requeridos.
– 5 operarios/as de lavandería en Marchamalo, Guadalajara (ILUNION) para contrato temporal con horarios rotativos.
– 4 operarios/as de lavandería en Arganda del Rey, Madrid (Vivva) con contrato indefinido y jornada completa con horario flexible.
– 2 supervisores/as de lavandería en Vila-Seca, Tarragona (PortAventura) con experiencia y FP Medio.
– Supervisor/a gobernanta en La Vall De Boí, Lleida (Boí Taüll Resort) con contrato fijo discontinuo.

Ver todas las ofertas de empleo: cómo enviar el currículum

Pasos para aplicar a las oportunidades

Si estás interesado/a en alguna de las ofertas de empleo mencionadas, puedes consultar todas las vacantes disponibles y enviar tu currículum a través del portal de empleo correspondiente. Asegúrate de elegir la oferta que más te interese, analizar la información detallada, hacer clic en «Inscribirme en esta oferta» y adjuntar tu CV.

Recuerda que también puedes encontrar más noticias y oportunidades laborales en diferentes compañías y sectores en otras provincias a través de nuestro apartado de ofertas de empleo en España. ¡Mantente informado/a sobre las últimas publicaciones del mercado laboral en el país!

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general