Oposiciones en Canarias con 1.232 plazas de empleo público en el SNC

0
(0)

Oferta de empleo público para para trabajar en el Servicio Canario de Salud con la convocatoria de Oposiciones de 1.232 plazas en sanidad.

El Servicio de Salud de Canarias, SCSanuncia la convocatoria de 1.232 plazas de empleo público para trabajar en Saludocupando diferentes puestos de trabajo. Tendrás que estudiar una oposición, es muy duro. Pero al final verás los resultados.

Además, ahora con la Covid-19 crisisTrabajar como personal sanitario es muy importante. Podrás estar al servicio de los pacientes, mejorando su salud y calidad de vida. Esta OPE de 2020 tiene las siguientes especialidades:

  • 449 plazas de Enfermería.
  • 330 vacantes de Especialista de Área.
  • 213 plazas de auxiliar de enfermería.
  • 128 plazas para auxiliares de enfermería.
  • 112 puestos en el grupo de auxiliares administrativos.

El SCS también informó de su intención de estabilización del empleo público. con 9.056 vacantes.

Dentro de este OEP a ser funcionario de carrera en el Sistema de Salud de Canarias También se destacan las vacantes de la tasa de reposición, que son 603 vacantes que se suman a las 623 asignadas por la Consejería de Educación y Universidades.

Tienes más información en este sitio web oficial del Gobierno de Canarias.

Empleos sanitarios en la OPE 2020 en Canarias.

No todas las vacantes ofertadas son para. trabajar en una consulta. Ni mucho menos. Encontramos puestos de auxiliar administrativomédicos especialistas o celadores. Aunque la convocatoria de empleo público es ya una realidad, desconocemos la fecha del examen.

Por tanto, habrá que estar atentos a lo que aparezca publicado diariamente en el Boletín Oficial del Estado, en el BOE. En el momento en que sepamos algo de las pruebas selectivas del SCS podrás verlo en nuestra sección de Oposiciones.

La convocatoria de oposiciones continúa en marcha

El Consejo de Gobierno de las Islas Canarias aprobó esta semana el recurso de reposición contra el Decreto 133/2020 en el que aparecía la convocatoria de empleo público de 1.232 plazas para ser funcionario de Sanidad.

Quienes presentaron el recurso de reposición contra el Decreto argumentaron que la Administración no puede realizar una convocatoria por el procedimiento de concurso-oposición para las plazas del cuerpo de médicos especialistas de área. El motivo que alegaron para presentar esta medida de reclamación es un abuso de temporalidad.

En cualquier caso, esta Convocatoria de exámenes sigue en marcha, así que hazte con un buen temario y ¡adelante con tu plaza!

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no tardes en explorar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general