Oposiciones en la Universidad de Salamanca con 63 plazas de empleo público

5
(1)

Convocatoria de empleo público para para trabajar en la Universidad de Salamanca con 63 plazas para convertirse en personal fijo y trabajar para la USAL.

El Universidad de Salamanca, USAL, oferta empleo público con 63 plazas de personal fijo y técnico especialista en el área de Biblioteca y Gestión. Inscríbete antes de que finalice el plazo de solicitud, que ya está abierto.

Tras la publicación de la convocatoria de concurso-oposición en el BOEAhora es el momento de rellenar la documentación para participar en el proceso selectivo de la USAL (Universidad de Salamanca). La mayoría de las plazas son para el turno libre, excepto 2 que son para funcionarios que quieran promoción interna.

Ten en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes está a punto de finalizar, por lo que no debes dormirte en los laureles. Consulta alguna información relevante de las bases de la convocatoria y únete al equipo de trabajo en la Universidad de Salamanca.

empleo público para el personal laboral

El personal que trabaja en la USAL está dividido en cuatro grupos. Cada uno de ellos tiene un número diferente de plazas. El plazo de inscripción se abrió el 16 de febrero y finaliza el 8 de marzo.

Esta es la distribución de las plazas por categoría:

  • Grupo I: licenciados, 1 puesto.
  • Grupo II: para titulados de grado medio: 3 plazas.
  • Grupo III: Técnicos especialistas con 27 plazas.
  • Grupo IV A: Oficiales de oficios, 18 puestos.

Facultad de Archivos, Bibliotecas y Museos

En este caso, la USAL sólo convoca 2 plazas. Además, el turno de participación es promoción internaPor tanto, si eres un candidato que quiere ser funcionario de carrera ingresando primero en un cuerpo profesional, no podrás presentarte.

El plazo de inscripción para esta categoría está abierto hasta el 18 de marzo, y los interesados tendrán que superar una prueba y aportar todos los méritos que puedan sumar en el baremo.

Técnicos de Gestión Administrativa

El tercer cuerpo de las oposiciones que presenta la Universidad de Salamanca es el de Gestión Administrativa. En este caso, la titulación académica que presente debe ser un título de educación superior.

En total son 12 plazas, de turno libre, y de oposición. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de marzo.

Requisitos de la oposición para la Universidad de Salamanca

Podrás participar en este proceso selectivo de la USAL si cumples estos requisitos:

  • Debes tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Extranjeros con residencia legal en España.
  • Capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias del puesto de trabajo.
  • No haber sido separado del servicio de las administraciones públicas.
  • Presentar la titulación académica requerida para cada uno de los puestos.

Presentación de candidaturas

Deberá presentar su solicitud online a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca, a la que puede acceder pinchando en el siguiente enlace aquí.

Tiene que identificarse con el certificado electrónico. Si no lo tiene, puede solicitarlo a la FNMT siguiendo estas instrucciones:

Cómo obtener el certificado digital.

Si te presentas a más de una plaza, tendrás que rellenar más de una solicitud. Indica si quieres participar en una bolsa de trabajo en caso de no superar el examen. Muchas instituciones tienen esta opción para cubrir las vacantes temporales que puedan surgir.

Más cosas que te pueden interesar: Convocatoria del BOE de oposiciones y empleo público. Consigue ser funcionario de carrera consultando diariamente nuestra sección de Oposiciones.

Si se encuentra que quiere pedir una prestacion no tardes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general