Tipología | Subvencionado a desempleados |
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Metodología | Semipresencial |
Horas lectivas | 65h |
Localización del curso
¿Por qué el CRM es esencial para las grandes empresas?
Descubre cómo gestionar eficientemente tu relación con los clientes
Las grandes empresas confían en el Customer Relationship Management (CRM) para administrar de manera efectiva sus interacciones con los clientes. Con esta formación gratuita, aprenderás todo lo necesario para aprovechar al máximo esta herramienta y ahorrar tiempo y esfuerzo en tu empresa. ¡No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!
Ahorra tiempo y esfuerzo con el CRM
El CRM se ha convertido en la herramienta por excelencia para las grandes empresas en la gestión de sus clientes. Gracias a esta solución, podrás tener un control total sobre las interacciones con tus clientes y optimizar cada aspecto de tu relación con ellos.
Con esta formación gratuita, te familiarizarás con las funcionalidades del CRM y aprenderás cómo sacarle el máximo partido. Desde la gestión de contactos y seguimiento de clientes, hasta la automatización de tareas y generación de informes, descubrirás todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio.
Además, aprenderás a utilizar las características avanzadas del CRM, como la segmentación de clientes, para personalizar tus estrategias de marketing y ventas. Esta herramienta te permitirá tomar decisiones más informadas y enfocar tus esfuerzos en aquellos clientes que realmente generan resultados.
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Materias de Curso subvencionado para desempleados Crm como herramienta de telemarketing en Madrid semipresencial Madrid Aspasia
- Desarrollo de CRM
- Objetivos tácticos en CRM
- Fidelización de clientes
- El marketing en internet
- Marketing “one to one”
- Sistemas ERP
- Proveedor de CRM
Temario de Curso subvencionado para desempleados Crm como herramienta de telemarketing en Madrid semipresencial Madrid Aspasia
- INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM
- Definiciones y desarrollo de CRM.
- Fases de las estrategias de CRM.
- Beneficios de los sistemas CRM.
- LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM
- Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
- Criterios para la selección de los clientes más rentables.
- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Fases del proceso de fidelización de clientes.
- Cómo medir la fidelidad del cliente.
- Cómo fidelizar al cliente.
- Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.
- E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN
- El marketing en internet.
- Concepto de eCRM.
- Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
- Oferta personalizada: el Marketing “one to one”.
- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET
- Los componentes CRM del e-Business.
- Optimización de la relación con el cliente.
- Desarrollo de programas a medida.
- ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
- Beneficios del CRM.
- HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM
- Principios de ERP.
- Desarrollo del binomio ERP-CRM.
- Los sistemas ERP en la empresa.
- Cambios en la cadena de valor.
- Ventajas de los ASP.
- Otras alternativas para una oferta personalizada.
- POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA
- Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
- Criterios para la selección del proveedor de CRM.
- Casos de éxito.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para desempleados Crm como herramienta de telemarketing en Madrid semipresencial Madrid Aspasia
Pregunta 1:
¿Quiénes son el público objetivo de esta información?
Respuesta 1:
Esta información está dirigida específicamente a personas desempleadas.