Pagando extra por las pensiones en noviembre, ¿cuánto recibiré?

0
(0)

Llega el mes de noviembre y con él la fecha en que el La Seguridad Social paga la pensión extra.. Mientras esperas los resultados de la la reforma de las pensiones del Pacto de Toledoy el momento de reunirse cuando se paga el aumento de la pensiónte dejamos el fecha de pago del extra y cuánto vas a cobrar.

Los jubilados reciben una paga extra. Específicamente dos. Uno de ellos se paga en junio y el otro se paga extra. la recaudación en la nómina de la Seguridad Social en noviembre.

Por lo tanto, la cantidad de La pensión de jubilación que debe solicitar en la Seguridad Social es de 14 pagos. Uno para cada mes del año más el la recogida de los dos pensionistas extra 2020

.

Pero si quieres saber ¿cuándo voy a recibir mi bono de pensiónte estamos diciendo que vas a ver el el pago de la extraordinaria este próximo noviembre. Pero hay una excepción: si el pensionista recibe su pensión después de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, son 12 pagos.

Esto no significa que si su pensión de jubilación se debe a los supuestos antes mencionados, usted se quedará sin recibir pagos adicionales de pensiónpero está prorrateado.

¿Cuánto voy a conseguir con mi paga extra de jubilación?

La cantidad que vas a cobrar por su jubilación depende de cuántos años hayas estado registrado en la Seguridad Social añadido a la base de contribuciones que tenías en los últimos años cuando tenías un trabajo.

Para saber cuánto dinero obtendrá de su bono de jubilación de noviembre, debe asumir que la cantidad es la misma que la mensualidad regular. Y esto dependerá de si el trabajador retirarse a la edad legalque actualmente es 65 años.

Todo esto sin tener en cuenta la reformas de las pensiones propuesto por el Acuerdo de Toledo y de la que se informará en el newstrabajo.es.

Estas son las cantidades máximas y mínimas de la paga extra del pensionista

Como ya hemos señalado, lo que va a que se pagará en el bono de noviembre es un reflejo de su contribución a la seguridad social

además de la edad a la que fuiste solicitar una pensión.

Tenemos una mesa para que sepas lo que pensión máxima y mínima en España 2020. Estas cantidades a recibir mes a mes en la pensión que más tarde recibirá como pago extra son en España de 2.683 para la pensión máxima y.

Lea más sobre las pensiones aquí:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no tardes en informarse en nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general