Pedro Sánchez anuncia un aumento de impuestos en 2021 para recaudar 6.847 millones

0
(0)

Pedro Sánchez anuncia un aumento de los impuestos en España en 2021 que gravará el 10 a 21% para las bebidas endulzadaspenalizará a la plástico desechableva a aumentar el pago del IVA e imponen tasas especiales como la Tasa de Google y el Impuesto Tobin.

Así es como el Presidente del Gobierno a Bruselas al enviar los presupuestos generales para el año 2021 27 mil millones de dólares del Fondo Europeo de Recuperación.

9 mil millones más en dos años (2021 y 2022) gracias al aumento de impuestos que afectará al bolsillo español en la ya reducida economía dejada por el pandemia de salud por coronavirus.

Este es el aumento de impuestos del gobierno

El aumento de impuestos propuesto por el gobierno habla de un Aumento del IVA de bebidas azucaradas, así como aumento de impuestos del plástico de un solo uso por razones de medioambiental. Además del impuesto sobre las transacciones financieras como el impuesto Google y el impuesto Tobin.

Para saber ¿qué son los impuestos que tendrá que afrontar en 2021 y 2022 hasta alcanzar los 9.000 millones de euros anunciados por el Gobierno, le decimos que la eliminación de la reducción de beneficios y el cambio a un aumento del 21% de las bebidas azucaradas afecta a la jugo, soda con azúcar y refrescos

.

Además, para lucha contra el fraude fiscalEl límite máximo de pago en efectivo de 1.000 euros entre profesionales.

0,9% de aumento en las pensiones y los salarios de los funcionarios

Dentro de la aprobación de la Presupuestos Generales de 2021 También hay un 0,9% de aumento en el Pensiones de la Seguridad Social. Los trabajadores de la administración pública, los funcionarios, también tienen un aumento del 0,9% en su salario.

La medida que aparecerá en el Presupuestos Generales de 2021 prevé las decisiones que se negocian sobre la La reforma de las pensiones en el Pacto de Toledo. La esperanza de que El crecimiento del PIB y que la recuperación económica después del Covid19 sigue en pie.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra que no sabe como tramitar su pension, prestacion, subsidio, desempleo… no dudes en explorar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general