Precio de Naukri Resdex y proceso de registro para empleadores

0
(0)

¿Qué es Naukri Resdex? Naukri Resdex es la mayor base de datos de buscadores de empleo que ayuda a los reclutadores a encontrar candidatos adecuados. Naukri tiene una base de datos de más de 70 millones de buscadores de empleo de varios flujos de educación y experiencias laborales. La forma completa de Resdex es Reanudar el acceso a la base de datos.

Los empleadores deben suscribirse a los paquetes de Resdex en Naukri para buscar los perfiles de los solicitantes de empleo.

Costo de Naukri Resdex para diferentes paquetes

En este momento, Naukri está ofreciendo 4 tipos diferentes de paquetes, estos paquetes se basan en la cantidad de días para los que queremos sus servicios. En la actualidad, tiene 3 días, 7 días y 15 días Paquetes (2 ofertas de trabajo vacantes calientes + 3 ofertas de trabajo vacantes calientes).

Junto con estos paquetes, los empleadores pueden obtener una publicación gratuita de puestos vacantes que generalmente cuesta 1650 rupias por una publicación.

Paquete de 3 díasPaquete de 7 díasPaquete de 15 DíasPaquete 15 Días (II)
No de anuncios de trabajo de vacantes calientes 1 (vale 1650 Rs gratis) 2 (por valor de 3300 Rs gratis) 2 (por valor de 3300 Rs gratis) 3 (valorado en 4950 Rs gratis)
acceso al currículum 150 CV 350 CV 700 CV 700 CV
Correos electrónicos 1500 correos electrónicos 3500 correos electrónicos 7000 correos electrónicos 7000 correos electrónicos
Precio ($) 4000 $ 14000 $ 14000 $ 15250 $

Cómo registrarse en Naukri Resdex

Paso 1:– Para registrarse en Naukri Resdex vaya a la Portal de reclutadores de Naukri y en el página de inicio se puede encontrar una opción llamada iniciar sesión/registrarseahora haga clic en eso.

Paso 2:- Ahora ingrese el nombre de su empresa, el correo electrónico de la empresa (debería ser como @miempresa.com), número de teléfono, nombre de la persona de contacto, tipo de empresa y código pin y GSTIN (opcional). Después de ingresar todos los detalles requeridos, verifique los términos y condiciones y haga clic en crear una cuenta.

como registrarse en naukri resdex

Paso 3:- Ahora recibirás un enlace de activación a su correo electrónico de Naukri, al hacer clic en ese enlace, se activará su cuenta de reclutador de Naukri y, durante este proceso, deberá configurar una contraseña.

activación naukri reddex

Paso 4:- Una vez que active su cuenta, puede iniciar sesión con su identificación de correo electrónico y contraseña, y puede comenzar a buscar perfiles en Naukri.

Si desea agregar alguna subusuarios luego puede agregarlos en el tablero del portal del empleador de Naukri.

Paso 5:- Hasta ahora solo se ha completado el proceso de registro, para encontrar perfiles de buscadores de empleo es necesario adquirir cualquier paquete. Para eso, haga clic en Resdex en el menú del tablero. Ahora se abrirá una nueva página allí, haga clic en el comprar ahora opción.

reddex naukri,

Paso 6:- Ahora elige un paquete que se adapte a tus necesidades y realiza el pago. Junto con el paquete Resdex, obtendrá 1 o 2 ofertas de trabajo vacantes gratuitas.

naukri resdex cost y sus paquetes

Para publicar más ofertas de trabajo vacantes, debe comprar créditos adicionales. Puedes ver los paquetes a continuación.

naukri hot vacantes ofertas de trabajo precio

Cómo usar Reddex en Naukri

Para usar Naukri Resdex y encontrar perfiles de solicitantes de empleo, siga los pasos a continuación

Paso 1:- Inicie sesión en el panel de control del empleador de Naukri con su identificación de correo electrónico y contraseña.

Paso 2:- Ahora en el tablero vaya a Resdex en el menú y haga clic en seleccionar currículums del menú desplegable menú. Para la búsqueda avanzada, desplácese hacia abajo y encontrará una opción llamada seguir buscando.

cómo usar naukri reddex

Paso 3:- Si hace clic en búsqueda avanzada, ingrese las palabras clave relacionadas con los requisitos de designación que está buscando y la experiencia, las expectativas salariales, las habilidades, los detalles de educación, etc.

Paso 4:- Después de ingresar todos los detalles, haga clic en buscar, ahora todos los perfiles relevantes aparecerán en los resultados de búsqueda.

Paso 5:- Ahora, al hacer clic en el perfil del solicitante de empleo, puede ver su perfil y, si desea encontrar su número de teléfono, haga clic en el mostrar número de teléfono.

Si encuentra alguna dificultad durante el proceso de registro o al usar el portal de reclutadores de Naukri, comuníquese con la línea de ayuda de Naukri llamando a su número de teléfono fijo ✆ 0120-4868900 o al número gratuito 1800 102 5558 (o) enviar un correo electrónico a su equipo de soporte support@naukri.com

Lea también:

Cuánto cuestan los servicios de avance rápido de Naukri

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general