Provisión de casi 2.000 puestos de empleo público para el Ejército y la Guardia Civil

0
(0)
El Gobierno ha dado el visto bueno para la creación y la convocatoria de 1.857 asientos de empleo en el sector público para el Fuerzas Armadas y la escala de oficiales de la Guardia Civil. El número total de personas que han muerto de esta manera es 49 más que el año pasado.

La crisis de la coronavirus ha expuesto el trabajo de apoyo logístico de Ejército así que el gobierno en el Consejo de Ministros celebrada esta mañana ha propuesto esta nueva convocatoria para empleo en el sector público para continuar asegurando ese trabajo.

Lugares de acceso directo

Los puestos que serán cubiertos por el acceso a directo ascienden a 792, de los cuales 570 están reservados para el acceso a las escalas con categoría de , los de NCOs suma 207 y 15
están destinados a militar de suplemento.

Lugares de promoción interna

Dejando de lado los puestos que se han preparado para los solicitantes acceso, el resto, 1.065, corresponden al promoción interna. El 57% de ellos son para militares de tropa y marineroNCOs y personal militar, mientras que un El 90% está reservado para aquellos que ya forman parte de las tropas y los marineros puede tener acceso a la carrera militar.

Como se refleja en el Consejo de Ministros, el ofrecimiento de 700 puestos de empleo en el sector público se establece de manera que los militares de las tropas y los marineros tienen acceso a una relación de servicio de naturaleza permanente, «desde el momento del compromiso». La intención inicial es poder aumentarlo en los próximos años. Por otro lado, 72 puestos están destinados a la industria militar el acceso a los servicios permanentes.

Los reservistas voluntarios también tienen una importante referencia en esta nueva previsión y es que 200 plazas son para ellos. Como en el El número de personas que se han visto afectadas por la crisis ha aumentado en comparación con el año pasado. Entra en los militares.

Salud

El Cuerpo de Salud también añadirá 117 personas, entre los diferentes categorías de trabajo. Específicamente, 65 en Medicina de los cuales 25 son de acceso 40 con él, 33 plazas para la enfermería, 7 para Farmacia, 5 de Veterinaria, 2 de Odontología y 5 de Psicología.

Si quieres preparar el La oposición de la Guardia CivilLe informaremos sobre las pruebas, la agenda, etc. También si quiere obtener un un trabajo permanente le aconsejamos que compruebe las últimas ofertas de trabajo públicas a las que puede acceder y vea si alguna de ellas se ajusta a su perfil.

También podría interesarte:

Si se encuentra que quiere pedir una ayuda no dudes en informarse en Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general