¿Puedo retirar PF en línea sin Aadhar OTP?

0
(0)

No, no puede retirar el monto de su PF en línea sin Aadhar OTP. EPFO hizo obligatorio ingresar a Aadhar OTP al enviar formularios de reclamo de PF en línea como el formulario 19, 10C y 31.

Las oficinas anteriores de EPF solían aceptar formularios de reclamo fuera de línea, como el formulario de reclamo compuesto de EPF no aadhar, que no requiere la vinculación del número de aadhar con EPF. Pero ahora EPFO ​​no acepta dichos formularios.

Están pidiendo a los miembros de EPF que vinculen su número de Aadhar con UAN y reclamen el monto de PF en línea en el portal de miembros de UAN.

¿Qué hacer si no tengo mi número de móvil vinculado a Aadhar conmigo?

Si ha perdido su número de móvil registrado en Aadhar, entonces tiene que vincular otro número de móvil suyo con su tarjeta Aadhar.

Puede vincular su número de teléfono móvil con Aadhar en los centros de inscripción de Aadhar más cercanos. Para eso primero debe hacer una cita en el centro de inscripción de Aadhar.

Reserve su cita aquí.

Durante el proceso de cita de inscripción de Aadhar, debe seleccionar Opción de actualización de Aadhar y seleccione número de teléfono móvil y reserva la cita.

Después de reservar la cita, imprima el formulario de reconocimiento y llévelo al centro de inscripción de Aadhar en la fecha de la cita.

Ahora, en el centro de inscripción de aadhar, tomarán sus datos biométricos, como huellas dactilares y escaneo irlandés, y actualizarán su nuevo número de teléfono móvil.

Su nuevo número de teléfono móvil se vinculará dentro de 3 a 4 días, ahora puede usar ese número para vincular su cuenta EPF y recibirá la OTP mientras reclama PF en línea.

Cómo cambiar el número de móvil en EPF

Paso 1: Vaya al sitio web del portal de miembros de UAN, ingrese su UAN y contraseña y haga clic en iniciar sesión.

Paso 2: Ahora haga clic en vista y seleccione perfil opción .

Paso 3: Ahora puedes encontrar una opción para editar tu número de móvil.

¿Por qué no obtengo OTP de Aadhar?

A veces, debido a problemas con el servidor del sitio web de UIDAI, es posible que los miembros de EPF no reciban OTP. En ese caso, intente retirar el monto de PF después de un tiempo y es mejor usar Mozilla Firefox como navegador (o) la aplicación Umang para reclamar el monto de PF en línea.

también lea

  • ¿Qué es el error de inundación de OTP en el retiro de PF?
  • ¿Por qué el monto transferido de PF no se refleja en mi libreta de ahorros de PF?

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general